Copa Clínica Las Condes

El pasado domingo 3 de agosto el Club de Ski La Parva celebró por segundo año consecutivo la Copa Clínica Las Condes 2014.

A pesar del tiempo amenazante, el pronóstico de viento y la neblina que entraba y salía del trazado, los atletas del Club de Ski La Parva compitieron para ganar la Copa Clínica Las Condes.

En los U16 hombres se impuso Roberto Pirozzi, seguido de Francisco Allendes y Agustín Caracci, en cuarto y quinto lugar quedaron Valentín Signe y Mateo Castro: podio completo para Club Ski La Parva.

En mujeres, la vencedora fue Lilian Tasley, mientras que las U16 del club se quedaron con el cuarto lugar, María José Guerrero y quinto lugar, Antonia Del Pedregal.

Para los U14 se disputaron dos carreras. En mujeres, Isidora Valdés (tercer lugar) y Megan Olsen (segundo lugar) se subieron al podio. En la segunda manga, ambas nuevamente lograron un triunfo obteniendo el cuarto y quinto lugar.

En los hombres, en la primera carrera, Nicolás Pirozzi obtuvo el segundo lugar y Benjamín Allendes el tercer lugar. En la segunda carrera Diego Holscher logró el primer lugar con un excelente tiempo. El cuarto lugar fue para Nicolás Pirozzi y el quinto para Benjamín Allendes.

¡Felicidades a todos los que participaron en esta versión!