Mi Clínica
 

Si desea crear su cuenta de acceso debe dirigirse a cualquier módulo de informaciones para solicitar su clave. En caso de no tenerla, puede pedirla aquí

 
 
logo clc
  logo clc
Cirugía Infantil

RESERVA DE HORA

 

Escoja el día, hora y especialista que prefiera, buscando por nombre del médico o la especialidad que necesite consultar.


Lobectomía Pulmonar
Exitosa lobectomía pulmonar con tecnología especialmente diseñada para niños  

Mateo, quién sufría de una malformación pulmonar en su lóbulo izquierdo, ahora puede volver a realizar las actividades de un niño de su edad gracias a esta pionera cirugía mínimamente invasiva realizada por el equipo de CLC.

Leer más
Niña con dolor de estómago
¿Cómo reconocer una apendicitis aguda en niños? 

Es una de las urgencias quirúrgicas pediátricas más frecuentes. Por esto, te invitamos a conocer sus síntomas y actuar a tiempo para evitar cuadros graves.

Leer más
médicos en cirugía pulmonar
Equipo de cirugía infantil realiza lobectomía pulmonar, especialmente diseñada para niños, mínimamente invasiva 

Recientemente, el equipo de cirugía infantil realizó este procedimiento a un niño de tan solo un año de vida por primera vez en Chile, utilizando un nuevo equipamiento quirúrgico, el cual se caracteriza por tener un tamaño menor al que se utiliza para este tipo de operaciones. Gracias a esto, los procedimientos son más seguros, precisos, de menor duración y con una recuperación quirúrgica con menos dolor y más rápida.

Leer más
bebe siendo examinado con estetoscopio
El equipo de cirugía infantil CLC es el primero en Chile en operar a pacientes pediátricos con tecnología ICG en el sistema privado. 

La doctora Gloria González y el Dr. Miguel Guelfand, pertenecientes a Cirugía Infantil CLC, realizaron las primeras cirugías pediátricas guiadas por fluorescencia en Clínica Las Condes. Somos los primeros del país en incorporar esta tecnología en pacientes pediátricos, mejorando la seguridad y beneficios quirúrgicos.

Leer más
niños mirando por una ventana
Cirugías infantiles en verano: recomendaciones y consejos 

Son muchos los padres que esperan esta época del año para operar a sus hijos y así no interrumpir su rutina escolar. Conoce a continuación qué intervenciones son más convenientes de realizar en vacaciones, cuáles se sugieren evitar en este período y otras recomendaciones.

Leer más
  < 1 - 2 - 3 - 4 - 5 - 6 - 7 - 8  > 
 

TESTIMONIOS