Maternidad
Un sitio pensado especialmente para ti

Nuestra Maternidad

Mastitis: El lado B de la lactancia

Durante el período de amamantamiento, y en especial en la primera etapa, las madres tienen que estar atentas ante la aparición de mastitis, una molesta infección de las mamas.

Pubalgia en el embarazo

Esa molestia en la zona del pubis no representa ningún riesgo para el niño que está por nacer, pero sí para la madre, quien es la que enfrenta situaciones que van desde ausentismo laboral, depresión y hasta problemas conyugales y con su entorno.

Nuevo Taller de Apego

Con una invitación a volver a las raíces del ser humano es que el equipo de Neonatología de Clínica Las Condes creó este taller que recupera elementos esenciales de la crianza de nuestros hijos.

Preparación para el parto

Muchas pacientes esperan el nacimiento de su hijo con ansiedad y también con un poco de temor. Teniendo en cuenta algunos consejos, la experiencia puede convertirse en una de las más gratas.

Últimos Testimonios

¿Se puede hacer ejercicio o conducir durante el embarazo? Conoce éste y otros mitos.

Mitos en el embarazo

¿Sabes lo que es el Centro de Vigilancia Materno-Fetal? Conoce más detalles aquí.

Embarazo de alto riesgo

Es recomendable tener un control con el ginecólogo al menos 3 meses antes de tomada la decisión de un embarazo.

¿Cómo preparar el embarazo?

Solicita tu presupuesto

Consulta el precio estimado de tu parto, de acuerdo a tu cobertura de Fonasa o Isapre y Seguros CLC complementarios.