Mi Clínica
 

Si desea crear su cuenta de acceso debe dirigirse a cualquier módulo de informaciones para solicitar su clave. En caso de no tenerla, puede pedirla aquí

 
 
logo clc
  logo clc
Endocrinología

RESERVA DE HORA

 

Escoja el día, hora y especialista que prefiera, buscando por nombre del médico o la especialidad que necesite consultar.

Teléfonos de contacto

Mesa Central:
2 2210 4000
Reserva de Hora:
2 2610 8000
Rescate CLC:
2 2610 7777
Unidad de Endocrinología

La Unidad de Endocrinología de Clínica Las Condes se caracteriza por la dedicación de los trastornos endocrinos y al estudio de las distintas patologías y enfermedades del sistema hormonal, tanto en mujeres como en hombres.

Te puede interesar

 

Diabetes mellitus tipo 1: la patología que se diagnostica mayormente en edad pediátrica

La diabetes mellitus tipo 1 es una condición crónica que puede afectar a personas de cualquier rango etario, sin embargo, suele ser diagnosticada mayormente en la edad pediátrica, por lo cual se le denomina comúnmente como diabetes infantil. 

Patologías endocrinas y coronavirus

Las enfermedades endocrinas son un grupo de trastornos que pueden incluir problemas con una o más de las ocho glándulas principales del cuerpo, como la tiroides, la glándula pituitaria, la glándula suprarrenal y el páncreas. En este contexto de pandemia, conoce cómo el coronavirus puede incidir en estas patologías

 

Síndrome de Ovario Poliquístico

En el mundo entre el 7 y 10% de las mujeres en edad reproductiva padece de esta patología. Periodos menstruales irregulares, hirsutismo y acné son algunos de los síntomas que pueden alertar la presencia del síndrome de ovario poliquístico.

¿Por qué las mujeres sienten más frío?

Hormonas y composición corporal podrían explicar por qué las mujeres normalmente sienten más frío que los hombres.

Últimos Testimonios

Unidad de Endocrinología

Conoce más de la especialidad y cuáles son las áreas con las que trabaja.


 

Visítanos

 

Horario atención

 

Lunes a Viernes
de 8:00 a 20:00 hrs.

 

Ubicación

 

Edificio 3 Azul
piso 2

 

Ver mapa