Mi Clínica
 

Si desea crear su cuenta de acceso debe dirigirse a cualquier módulo de informaciones para solicitar su clave. En caso de no tenerla, puede pedirla aquí

 
 
logo clc
  logo clc

Elena Mujica: "Contar con helicóptero para urgencias fuera de Santiago es vital"

Elena Mujica, paciente de CLC hace 30 años. Desmayo repentino en medio de un almuerzo familiar en Calera de Tango.

Fue producto de un síncope o desmayo repentino, en medio de un almuerzo familiar en Calera de Tango, que las hijas de Elena Mujica decidieron llamar rápidamente a Rescate CLC. “Yo no soy de fatigas, la verdad es que nunca antes me había pasado algo así, y eso asustó mucho a mis hijas y nietos. Por eso, lo primero que pensaron fue llamar a una ambulancia de Clínica Las Condes para saber qué hacer, pero la persona que contestó el teléfono les explicó que dada la distancia y premura, era preferible enviar un helicóptero.

En cosa de minutos éste se posó en el jardín, ante el asombro de todos los que estaban presentes, especialmente de los niños. Ahí llegó personal paramédico especializado, quienes me brindaron una atención excelente y oportuna. En el trayecto hacia la clínica iban controlando la presión, frecuencia cardíaca y el estado general, aunque yo ya me sentía mucho mejor. Cuando llegamos a Urgencia me hicieron todos los exámenes correspondientes y estuve hospitalizada sólo hasta el día siguiente en la mañana, ya que gracias a Dios, salieron todos buenos.

A pesar de que no era una urgencia extrema, estoy muy agradecida y conforme con el servicio que recibí y mis familiares sintieron desde el primer momento que yo estaba en las mejores manos.

Como tengo la posibilidad de atenderme en la Urgencia Clínica Las Condes por el beneficio para los abuelos del Seguro Escolar de mis nietos, cuando he necesitado ir por alguna razón, no lo pienso dos veces. Sé que voy a recibir la mejor atención.

No me cabe duda que poder contar con un helicóptero en casos de urgencia es de vital importancia, especialmente cuando uno está fuera de santiago. Y aunque uno podría pensar que es muy caro, la verdad es que el precio es muy razonable”.

 

TE PUEDE INTERESAR

Francisco Ulloa, empresario de 38 años
Cayó en bicicleta tras descender de un cerro.

Elena Mujica, paciente de CLC hace 30 años.
Desmayo repentino en medio de un almuerzo familiar en Calera de Tango.