Mi Clínica
 

Si desea crear su cuenta de acceso debe dirigirse a cualquier módulo de informaciones para solicitar su clave. En caso de no tenerla, puede pedirla aquí

 
 
logo clc
  logo clc
NOTICIAS
Noticias relacionadas a la clínica que pueden ser de vital importancia para usted.

RESERVA DE HORA

 

Escoja el día, hora y especialista que prefiera, buscando por nombre del médico o la especialidad que necesite consultar.

OTRAS NOTICIAS

Varias patologías pueden ser causantes de una molestia. Por esta razón, es necesario consultar a un médico para conocer el origen.

Mantener horarios, no saltarse comidas y no abusar del menú “casero- saludable” son parte de las recomendaciones.

Tras años de reunir evidencia científica, hay consenso sobre el rol que juega la cirugía en el tratamiento de la diabetes tipo 2.

Especialista de Clínica Las Condes recibió premio de sus pares por trabajo sobre apneas obstructivas y postura corporal.

El próximo 5 de agosto se inician los Juegos Olímpicos en Río de Janeiro, Brasil, y una de las amenazas es la de las picaduras del mosquito que transmite el Sika. ¿Qué recomendaciones seguir?

De características invalidantes, si son tratadas adecuadamente la enfermedad de Crohn y la colitis ulcerosa, paciente puede recuperar una vida normal.

Nuevo Centro Médico en Valle Nevado

Con el fin de estar más cerca de nuestros pacientes y entregar atenciones médicas ante cualquier emergencia, se firmó recientemente una alianza estratégica entre Clínica Las Condes y Valle Nevado. El propósito: instalar un centro médico, único en dicha zona.


Clínica Las Condes instalará un nuevo Centro Médico en Valle Nevado



¿Dónde se ubicará?

Clínica Las Condes estará presente en las dos dependencias que están habilitadas para la atención de pacientes: una próxima al Hotel de Valle Nevado y la segunda, ubicada en la curva 17 del lugar.

¿Cuándo estará operativo?

El funcionamiento del centro será durante la temporada del esquí, la que se inicia el 1 de junio termina, en general, a fines de septiembre.

¿Cómo funcionará?

Los profesionales de este nuevo centro estarán preparados para atender todo tipo de urgencias, no sólo las que requieran una atención inmediata, sino también para aquellos casos que requieran su pronto traslado al Servicio de Urgencia de CLC, en Santiago.

Nuestro avanzado sistema de rescate, lo que incluye el helicóptero, tardará en promedio entre 10 a 15 minutos en tener a los pacientes accidentados en la clínica.

Si bien, se trata de una unidad traumatológica, también brindará apoyo inicial ante otro tipo de diagnósticos Existirá la posibilidad de tener evaluación médica para pacientes pediátricos y adultos con la resolución de las patologías médicas que se desarrollen en ese centro.

¿Con qué equipo contará?

Para llevar a cabo lo mencionado, existirá de forma permanente un médico urgenciólogo y un traumatólogo y:

  • Completo servicio de ambulancia y helicóptero permanente, durante las 24 horas.
  • Apoyo diagnóstico a través de una sala de rayos y tecnólogo capacitado para dar atención inmediata a los pacientes.
  • Equipamiento point of care para virus respiratorios, test pack faríngeo para estreptococo disponible para los pacientes que consultan por otras patologías médicas.
  • Box para procedimientos de instalación de yesos, suturas y curaciones.
  • Equipamiento informático que permita la conexión con la ficha electrónica para el registro de la atención médica de los pacientes.
  • Informe en línea a través de RIS de exámenes radiológicos en CLC.
  • Caja habilitada con sistema transbank para el pago de prestaciones.


¿A qué hora atenderá?


El horario de atención es de las 9 de la mañana hasta las 18 horas. Sin embargo, daremos asistencia médica con turnos de llamados en el caso de que fuera necesario.



Ahora tus hijos estarán más protegidos en la nieve gracias al Convenio Escolar Clínica Las Condes, en La Parva y Valle Nevado.