BlogVolver al blog

Nuevos cirujanos CLC

03 de junio, 2015 Actividades CLC
A partir de junio, los doctores Camilo Boza y Ricardo Funke se integran al equipo de cirugía bariátrica de Clínica Las Condes.

 

Los doctores Camilo Boza y Ricardo Funke se suman al staff de cirujanos de Clínica Las Condes con la finalidad de formar un equipo integral del tratamiento de la obesidad y enfermedades metabólicas.
 

Doctor Camilo Boza Wilson



Doctor Camilo Boza El doctor Boza es médico cirujano y especialista en cirugía bariátrica de la Pontificia Universidad Católica de Chile. Además, fue profesor asociado de la misma universidad y director académico del Diplomado Principios Básicos de la Cirugía Laparoscópica Avanzada.

A lo largo de su carrera se ha perfeccionado en Barcelona y Nueva York y ha publicado diversos estudios relacionados a su especialidad, tanto a nivel nacional como internacional.

En la actualidad, el profesional se desempeña en áreas como cirugía bariátrica, cirugía metabólica, cirugía mínimamente invasiva, reflujo, hernias, entre otras.



 

Doctor Ricardo Funke Hinojosa



Doctor Ricardo Funke El doctor Funke es médico cirujano de la Universidad de Concepción con especialidad en cirugía digestiva de la Pontificia Universidad Católica de Chile.

En su carrera, se ha perfeccionado en cirugía laparoscópica y cáncer gástrico. Este último, en el Cancer Institute de Tokio, Japón.

Además, ha participado en distintas publicaciones científicas -nacionales e internacionales- tales como cirugía laparoscópica, necrosectomía en pancreatitis aguda o cirugía de la obesidad en adolescentes.

En la actualidad, el especialista se dedica al cáncer gástrico, hernias, cirugía de la obesidad, reflujo, cirugía metabólica, entre otros.

 

Vista 8232 veces
Leer articulo completo

Noticias relacionadas

Día Mundial de la Obesidad: consejos de prevención de nuestros expertos

04 de marzo, 2024 Alimentación saludable

Este lunes 4 de marzo se conmemora el Día Mundial de la Obesidad con el objetivo de concientizar a las personas sobre esta enfermedad, que según la Organización Mundial de la Salud (OMS), ha alcanzado proporciones epidémicas a nivel mundial. 

Leer más

El Poder Antiinflamatorio de las frutas de verano

12 de febrero, 2024 Adultos

Durante el verano, la naturaleza nos brinda un regalo refrescante y lleno de beneficios para la salud: las frutas de verano. Más allá de su delicioso sabor, frutas, como las frutillas, moras, frambuesas, maqui y cerezas, destacan por sus propiedades antiinflamatorias, convirtiéndolas en aliadas fundamentales para mantener el equilibrio del cuerpo y prevenir el estrés oxidativo.

Leer más

Comentarios

Comments
Este post actualmente no tiene comentarios