BlogVolver al blog

Paciente con mascarilla

Información para pacientes hospitalizados por coronavirus

04 de mayo, 2020 Tratamiento y Recuperación
Tener un cercano hospitalizado con Coronavirus genera preocupación e incertidumbre entre los familiares, sin embargo,  Clínica Las Condes ha implementado una serie de medidas para cuidar del paciente enfermo y asegurarse de que su familia también esté bien.

Dado el aumento sostenido de casos positivos en la comunidad, y con el fin de resguardar la salud de nuestros pacientes y profesionales de la salud, hemos establecido que nuestros pacientes hospitalizados no podrán recibir visitas.

Sólo será autorizado el ingreso de un acompañante en hospitalizaciones pediátricas, en personas con capacidad reducida que requieran acompañamiento en forma permanente, en partos y cesáreas, en cirugías (sólo el día acordado) y en pacientes terminales.

Para todos estos casos, el nombre del acompañante será registrado al momento de la admisión.

Vista 2292 veces
Leer articulo completo

Noticias relacionadas

¿Qué sabemos hasta ahora de la variante Omicron?

18 de enero, 2022 Urgencia

La variante Omicron se ha constituido en la variante predominante a nivel mundial, generando nuevas olas en Europa y Estados Unidos, lo que hace necesario mantener altas coberturas de vacunación de la población, reforzar la aplicación de dosis de refuerzo y respetar las medidas de prevención como es el uso correcto de la mascarilla, higiene de manos frecuente y distanciamiento físico.

Leer más

Omicron: 5 cosas que debes saber sobre la nueva variante

30 de diciembre, 2021 Urgencia

Desde que fue detectado en noviembre pasado en Sudáfrica, los científicos iniciaron numerosos estudios para conocer las características y el comportamiento de Ómicron, la nueva variante de COVID-19.

Leer más

Comentarios

Comments
Este post actualmente no tiene comentarios