Mi Clínica
 

Si desea crear su cuenta de acceso debe dirigirse a cualquier módulo de informaciones para solicitar su clave.

 
 
logo clc
  logo clc
Instituto del Cáncer

RESERVA DE HORA

 

Escoja el día, hora y especialista que prefiera, buscando por nombre del médico o la especialidad que necesite consultar.

Teléfonos de contacto

Mesa Central:
2 2210 4000
Reserva de Hora:
2 2610 8000
Rescate CLC:
2 2610 7777

¿Cómo ingreso a Previcolon?

Mujer madura de pelo rubio sonríe a la cámara
 

¿Cómo ingreso al Programa?

Ud. debe agendar una hora de evaluación inicial, sin costo, con la enfermera del programa.

Puede agendar su hora de tres formas:

  1. Llamando al 226108000

  2. Dirigirse a la unidad de prevención ubicada en el edificio gris piso -1 y solicitar la hora a la secretaria de la unidad.

  3. Puede solicitar una hora pinchando aquí.

  4.  

Recuerde que las personas que pueden ingresar al programa:

  • Deben tener entre 40 y 75 años.
  • Las personas con antecedentes personales de diagnósticos relacionados como cáncer de colon o antecedentes de pólipos, no ingresarán al programa.
  • Pacientes con síntomas digestivos actuales o previos, que ameriten colonoscopía diagnóstica indicada por médico de CLC o no CLC no ingresarán al programa. 
  • Las personas que han sido evaluadas en el último año por un médico especialista digestivo (gastroenterólogo o coloproctólogo) de Clínica Las Condes, no ingresan al programa.
  • Pacientes en control con colonoscopías por un médico especialista digestivo (gastroenterólogo o coloproctólogo) de Clínica Las Condes, no ingresan al programa.

Ingresa aquí e inscríbete.

 

En caso de que usted no cumpla los criterios de ingreso, pero este interesado en prevenir el cáncer colorrectal se aconseja agendar una hora con un médico especialista para que lo pueda ayudar. Tome su hora con gastroenterólogo o coloproctología aquí.

¿Qué ocurre en el ingreso del programa?

Al llegar a la unidad de prevención del cáncer serás evaluado por una enfermera que te explicará el programa y los pasos a seguir.

En el caso de tener antecedentes familiares de cáncer de colon y recto la sugerencia será realizar una colonoscopía preventiva, en cambio las personas que no tienen antecedentes familiares pueden realizarse un test de sangre oculta en deposiciones, llamado “colon check.”.