Mi Clínica
 

Si desea crear su cuenta de acceso debe dirigirse a cualquier módulo de informaciones para solicitar su clave.

 
 
logo clc
  logo clc
Instituto del Cáncer

RESERVA DE HORA

 

Escoja el día, hora y especialista que prefiera, buscando por nombre del médico o la especialidad que necesite consultar.

Teléfonos de contacto

Mesa Central:
2 2210 4000
Reserva de Hora:
2 2610 8000
Rescate CLC:
2 2610 7777

¿En qué consiste Previcolon?

Pareja madura sonríe a la cámara
 

Previcolon es un Programa de prevención y detección precoz de cáncer de colon y recto, estructurado al interior de la Unidad de Prevención del Cáncer de Clínica Las Condes.

El programa está dirigido a hombres y mujeres entre 40 y 75 años, asintomáticos y sin antecedentes personales de cáncer colorrectal.

Para ingresar al programa se debe agendar una hora con la enfermera del programa, la cual evaluará si usted cumple con los criterios de ingreso y criterios de exclusión del programa.

Si ingresa al programa la enfermera le realizará una recomendación de prevención: colon check o colonoscopía.

El programa cuenta con enfermeras denominadas “navegadoras”, cuyo rol es acompañar y guiar a los pacientes CLC, asegurando de esta forma que realicen todo el proceso de prevención en forma adecuada.

Los resultados de exámenes y procedimientos se ingresan a una base de datos de seguimiento que permite recordarles a los pacientes sus exámenes de control.

Si se detectan hallazgos de pólipos o cáncer, serán evaluados por un médico especialista quien los guiará en los pasos a seguir para realizar un seguimiento y/o un tratamiento oportuno con un médico especialista.