Mi Clínica
 

Si desea crear su cuenta de acceso debe dirigirse a cualquier módulo de informaciones para solicitar su clave.

 
 
logo clc
  logo clc
Centro del Cáncer María Luisa Solari Falabella

RESERVA DE HORA

 

Escoja el día, hora y especialista que prefiera, buscando por nombre del médico o la especialidad que necesite consultar.

Teléfonos de contacto

Mesa Central:
2 2210 4000
Reserva de Hora:
2 2610 8000
Rescate CLC:
2 2610 7777

Previmama

Logo previmama

Previmama es un Programa de detección precoz de Cáncer de Mama estructurado al interior de la Unidad de Prevención del Cáncer de Clínica Las Condes.

Está enfocado en mujeres mayores de 40 años, sin antecedentes previos, con el fin de detectar precozmente la enfermedad a través de la realización de una mamografía anual y una atención continua según sus factores específicos de riesgo.

Te puede interesar

 
Nicole Navarro junto a equipo CLC

Nicole Navarro: “La detección temprana y el buen equipo médico hicieron que hoy esté sana y recuperada de cáncer de mama”

Nicole Navarro tiene 31 años, es profesora y es de Santiago. En agosto de 2018 llegó a consultar porque sintió un bulto que describe como “del porte de una nuez” en la mama derecha.

signo de prevención cáncer de mama

Llegar a tiempo: diagnóstico oportuno del cáncer de mama

Una mamografía anual sigue siendo la herramienta más importante para pesquisar y detetctar a tiempo un cáncer de mama. ¿Cómo se realiza el diagnóstico, cuáles son las etapas del tratamiento y qué hacer si tengo antecedentes familiares? Conoce las recomendaciones y alternativas que entrega del equipo del Centro Integral de la Mama de Clínica Las Condes.

 

¿La mamografía es dolorosa?

El examen está recomendado a mujeres después de los 40 años.

Cuatro avances en cáncer: diagnóstico, quimioterapia, medicamentos y reconstrucción

En los últimos años el diagnóstico y tratamiento ha evolucionado.

Videos

Desfile del Instituto del Cáncer

Pacientes del Instituto del Cáncer desfilaron y mostraron prendas de diseñadores nacionales con el fin de celebrar la vida.

El baile como terapia para pacientes con cáncer

Ocho pacientes del Instituto del Cáncer se unieron al actor Felipe Contreras, demostrando que el baile es altamente terapéutico.

 

Visítanos