Mi Clínica
 

Si desea crear su cuenta de acceso debe dirigirse a cualquier módulo de informaciones para solicitar su clave. En caso de no tenerla, puede pedirla aquí

 
 
logo clc
  logo clc
Instituto del Cáncer

RESERVA DE HORA

 

Escoja el día, hora y especialista que prefiera, buscando por nombre del médico o la especialidad que necesite consultar.

Teléfonos de contacto

Mesa Central:
2 2210 4000
Reserva de Hora:
2 2610 8000
Rescate CLC:
2 2610 7777

¿En qué consiste Previpulmón?

Paciente se realiza un scanner


Es un programa de detección precoz de cáncer de pulmón. Su objetivo es identificar lesiones sospechosas (nódulos) y cáncer de pulmón en estado temprano, proporcionando una derivación oportuna para iniciar tratamiento o realizar las recomendaciones para el seguimiento.

El programa fue creado por el Instituto del Cáncer en conjunto con el Centro de Enfermedades Respiratorias (CER), Cirugía de Tórax y radiólogos.

Al ingresar al Programa se agenda una consulta con enfermera del programa donde se obtiene información de sus factores de riesgo y se indica un TAC de Tórax (escáner) o evaluación por médico especialista. Con los resultados del escáner de tórax, se asiste a una evaluación con un médico del programa (Broncopulmonar o Cirujano de tórax) quien determina la conducta a seguir de acuerdo a los hallazgos (estudio complementario y/o seguimiento).

Según la recomendación médica, se contacta al paciente para recordar y coordinar los exámenes o consultas médicas posteriores. 
 

 

Visítanos

 

Horario atención

 

Lunes a Viernes
de 8:30 a 18:00 hrs.

 

Ubicación

 

Plataforma de servicios
piso -1

 

Teléfonos de contacto:

 

22 610 86 67

Mail: [email protected]

 

Ver Mapa