CLC y Club de Ski La Parva

A partir de esta temporada 2013, Clínica Las Condes y Club de Ski La Parva trabajarán en conjunto para apoyar a cerca de 200 niños que ya comenzaron su entrenamiento.


El sábado 29 de junio se abrió el Centro de Ski La Parva y, con ella, el primer día de entrenamiento de los niños que pertenecen al club.

Con ello, Clínica Las Condes iniciará una serie de actividades para apoyar a los más pequeños. Entre ellas, una charla a cargo de Jorge Migueles, único esquiador paralímpico de nuestro país. “Estoy preparado para reunirme con los niños del club y contarles mi experiencia. Además, dejarles mi mensaje de que en vez de ocupar tanto tiempo navegando en internet, se abran a otras cosas que son realmente sorprendentes”.

Además, agregó que “Tal vez yo no soy tan bueno, pero espero llegar a serlo… Cuando veo competidores buenos me motivo a ser el mejor. Por esto, es muy importante tener el apoyo de Clínica Las Condes porque sus especialistas nos hacen sentir mucho más seguros, sobre todo en el caso de que tengamos algún accidente”.

Club de Ski La Parva

El club nace a fines de los años 70 gracias a que un grupo de padres y amigos amantes del esquí buscaran una mejor manera de inculcar este deporte a sus hijos.

Con el paso de los años, el Club de Ski La Parva ha liderado las más importantes competencias nacionales e internacionales. Incluso, sumando deportistas a la selección nacional de nuestro país.

En la actualidad, el club cuenta con más de 180 niños en entrenamiento divididos en dos áreas: Ski Alpino y Freestyle. Este último, comenzó en el año 2011, sumando cada día más adeptos.

Fin de Año Saludable
Leer articulo completo