Mi Clínica
 

Si desea crear su cuenta de acceso debe dirigirse a cualquier módulo de informaciones para solicitar su clave.

 
 
logo clc
  logo clc
Centro Medicina del Viajero

RESERVA DE HORA

 

Escoja el día, hora y especialista que prefiera, buscando por nombre del médico o la especialidad que necesite consultar.

Teléfonos de contacto

Mesa Central:
2 2210 4000
Reserva de Hora:
2 2610 8000
Rescate CLC:
2 2610 7777

Beneficios para quienes viajan

Beneficios

Consultas médicas con especialistas

A través de consultas médicas con profesionales expertos, se entrega información técnica de los pasos a seguir en las visitas de los principales lugares con riesgo de enfermedades. Como parte de esta información, se aconseja el tipo de vacunas o medicamentos preventivos que debieran recibir las personas que viajan al exterior.

Acceso a vacunatorio

Para responder a los requerimientos de los médicos especialistas, en la clínica están disponibles vacunas contra hepatitis A y B, meningocócica, rabia, tétanos / difteria, poliomielitis, sarampión, paperas, rubéola, BCG (tuberculosis), fiebre tifoidea, varicela, haemophilus influenza y fiebre amarilla.

¿Quiénes debieran consultar?

  • Personas que no tienen chequeo médico reciente.
  • Viajeros al cinturón tropical de América, África, Asia, y Oceanía.
  • Viajeros a sitios extremos de altura, frío o calor.
  • Pacientes con situaciones especiales de salud: embarazo, diabetes, asma, alergias, enfermedad cardiaca o pulmonar y que viajan con niños pequeños, entre otros.
  • Personas que desconocen la situación sanitaria y epidemiológica de los países a visitar.

Consultas médicas con profesionales bilingües

A través de consultas médicas con profesionales expertos y bilingües de la clínica (español / inglés), se entrega la información técnica de los pasos a seguir -con relación a salud- al momento de llegar a nuestro país. Como parte de esta información, se evalúa la necesidad de refuerzos de las vacunas habituales y se entregan indicaciones sobre las conductas preventivas más prácticas.

Contacto con médicos de cabecera del país de origen

Para entregar un servicio más íntegro, nuestros médicos pueden establecer contacto con el médico de cabecera en su país de origen. De esta forma, los diagnósticos y evaluaciones consideran el historial clínico del paciente.

Consejería especializada

La prevención de enfermedades al visitar otros países, con el fin de asegurar viajes provechosos y placenteros, ha sido el objetivo en el cual se ha enfocado el Centro de Medicina del Viajero. De esta forma, cualquier imprevisto de salud asociado al desconocimiento del lugar que se visitará, se reduce con una consulta a nuestro centro.