Mi Clínica
 

Si desea crear su cuenta de acceso debe dirigirse a cualquier módulo de informaciones para solicitar su clave.

 
 
logo clc
  logo clc
Centro Colorrectal e Incontinencias Pediátricas

RESERVA DE HORA

 

Escoja el día, hora y especialista que prefiera, buscando por nombre del médico o la especialidad que necesite consultar.

Teléfonos de contacto

Mesa Central:
2 2210 4000
Reserva de Hora:
2 2610 8000
Rescate CLC:
2 2610 7777

Qué Hacemos

Qué Hacemos

El Centro Colorrectal e Incontinencias Pediátricas nace para satisfacer una demanda en nuestra población pediátrica con los pacientes con enfermedades o malformaciones colo-rectales que requieran de un enfoque multidisciplinario.

Esto tendrá como objetivo abordar los problemas de estos pacientes en forma conjunta, con los distintos profesionales del centro, y con el objetivo de poder manejar y eventualmente solucionar los problemas de una forma efectiva y también eficaz: Esto tendrá un importante efecto positivo en los tiempos y costos de cada paciente y de sus familias.

 

Misión:

 

El Centro Colorrectal e Incontinencias Pediátricas (CPCR) es un centro multidisciplinario enfocado en la evaluación y tratamiento de todas las patologías relacionadas a los problemas intestinales de los niños desde el nacimiento hasta la adolescencia. Esto abarca desde la constipación, incontinencia, enfermedades inflamatorias, síndrome de intestino corto, enfermedad de Hirschsprung y malformaciones ano-rectales, entre otras.

 

Visión:

 

Ser el primer centro integral y líder en el manejo de las patologías colo-rectales en la población pediátrica, siendo capaz de otorgar un manejo integral y multidisciplinario a los pacientes y sus familias tanto a nivel nacional como internacional.