Mi Clínica
 

Si desea crear su cuenta de acceso debe dirigirse a cualquier módulo de informaciones para solicitar su clave.

 
 
logo clc
  logo clc
Centro de Columna

Enfermedades de la columna

Doctor revisa una radiografía de un paciente mientras habla por teléfono con él

El Centro de Columna de Clínica Las Condes está dedicado a tratar condiciones dolorosas y debilitantes, además de daños de la columna

La columna es una parte importante del cuerpo humano que nos permite sentarnos, pararnos, trabajar y jugar. Nadie planea una enfermedad de ella o un accidente que cause un trauma a su espalda, no obstante, cuando duele constantemente, la vida diaria se hace difícil.

Muchos tipos de dolor se pueden tratar exitosamente para permitir una vida normal. Por eso, nuestro equipo de especialistas le ayudará a identificar la causa y las condiciones que usted está experimentando. Además, le permitirá elaborar un plan de tratamiento especializado.

Póngale atención a su dolor

El dolor en su cuerpo es señal de que algo no está bien, es un indicador muy importante sobre el estado de su salud y debe ser tomado seriamente.

Por ejemplo usted puede está sufriendo un dolor en este momento y está buscando posibles respuestas sobre la causa.

Esta sección está dedicada a las causas más comunes de dolor en la espalda, enfermedades de la columna y deformidades incluyendo:


Dolor de espalda y lumbar
Deformidades de la columna
Enfermedades de la columna
Trauma a la columna
Embarazo y dolor de espalda
 

El Centro de Columna de Clínica Las Condes es líder en cuidados innovadores y holísticos de la columna.

Nuestros médicos expertos pueden diagnosticar y tratar las enfermedades de la columna, las deformidades congénitas y los traumas causados por deportes o accidentes. Sabemos muy bien que el dolor es debilitante y perturba el trabajo y la vida familiar, así que en lugar de aceptar el sufrimiento o diagnosticarse uno mismo las dolencias, es necesario recurrir a una evaluación profesional y correcta.