Mi Clínica
 

Si desea crear su cuenta de acceso debe dirigirse a cualquier módulo de informaciones para solicitar su clave.

 
 
logo clc
  logo clc
Centro de Enfermedades Respiratorias Infantil

RESERVA DE HORA

 

Escoja el día, hora y especialista que prefiera, buscando por nombre del médico o la especialidad que necesite consultar.

Equipo

Equipo Centro Médico Respiratorio Infantil

Excelencia y continuidad de la atención, permanencia en el tiempo y atención multidisciplinarias son algunos de los atributos del Centro de Enfermedades Respiratorias Infantil.


 
 

Te puede interesar

 
Niño con mascarilla

¿Qué es una fibrobroncoscopía?

Una fibrobroncoscopía es un procedimiento endoscópico que se utiliza, entre otras cosas, para confirmar o descartar presencia de cuerpos extraños en la vía área y diagnosticar algunas enfermedades de la tráquea, de los bronquios o de los pulmones. Conoce más a continuación.

niño con pediatra

Pruebas de función pulmonar en niños: ¿qué hay que saber?

Estas pruebas son fundamentales para evaluar y diagnosticar problemas de salud respiratoria. Conoce aquí en qué consisten y cuándo se indican.

 
Niño con asma asistido por respirador

Asma infantil y signos de alerta

A partir de los 3 años es posible realizar exámenes de función pulmonar que ayudan a confirmar el diagnóstico de asma y a evaluar la respuesta al tratamiento de un niño. ¿Cuáles son los síntomas, tratamiento y pronóstico de esta enfermedad? El broncopulmonar infantil Ramiro González responde estas dudas:

Niño asistido con puff

Coronavirus: orientación para niños asmáticos

Pacientes con enfermedades crónicas deben protegerse aún más del COVID-19. ¿Qué recomendaciones entregan los especialistas del Centro de Enfermedades Respiratorias Infantiles?

Últimos Testimonios

Fibrosis Quística y COVID-19

Las personas con Fibrosis Quística tienen un riesgo mayor de tener complicaciones por una infección respiratoria, esto incluye COVID-19. Es por esto que se deben tomar mayores precauciones: