Mi Clínica
 

Si desea crear su cuenta de acceso debe dirigirse a cualquier módulo de informaciones para solicitar su clave.

 
 
logo clc
  logo clc
Centro del Sueño

Unidad Pediátrica del Centro del Sueño de Clínica Las Condes

Unidad Pediátrica del Centro del Sueño de Clínica Las Condes


Nuestra unidad cuenta con:

  • 4 médicos.
  • 3 neurólogos.
  • 1 broncopulmonar infantil.
  • Enfermera.
  • Kinesióloga.


Todo el equipo cuenta con especialistas en trastornos del sueño y con técnicos capacitados en la realización de exámenes específicos. Adicionalmente, se cuenta con la participación de otros especialistas interconsultores como Otorrinolaringólogo, Gastroenterólogo infantil, especialista Máxilofacial y Cirujano Plástico infantil.

Por otro lado, la unidad cuenta con un equipamiento de última generación que permite registrar en forma óptima las variables fisiológicas durante el sueño, para un diagnóstico adecuado.

De esta forma, el trabajo del equipo del Centro del Sueño contempla acompañar al paciente desde el inicio de la terapia y ayudarlo en la resolución de los problemas que podrían presentar en relación con el tratamiento indicado.

El tratamiento debe ser controlado y seguido en el tiempo para asegurar la efectividad y control de síntomas. Para esto, contamos con un plan de seguimiento y controles periódicos orientados principalmente a mejorar la adherencia, tolerancia y control de síntomas.

Control y seguimiento del tratamiento: puedes escribirnos directamente a centrodelsueno@clinicalascondes.cl