Mi Clínica
 

Si desea crear su cuenta de acceso debe dirigirse a cualquier módulo de informaciones para solicitar su clave. En caso de no tenerla, puede pedirla aquí

 
 
logo clc
  logo clc
Centro de Especialidades en Piso Pelviano

RESERVA DE HORA

 

Escoja el día, hora y especialista que prefiera, buscando por nombre del médico o la especialidad que necesite consultar.

Teléfonos de contacto

Mesa Central:
2 2210 4000
Reserva de Hora:
2 2610 8000
Rescate CLC:
2 2610 7777

Que hacemos

Qué hacemos

El Centro de Especialidades en Piso Pelviano - CEPP es un centro clínico formado por múltiples especialistas con experiencia y dedicación a los problemas del Piso Pelviano.

Es así como el trabajo conjunto en la evaluación y tratamiento de nuestros pacientes, por parte de: Ginecólogos, Urólogos, Coloproctólogos, Gastroenterólogos, Especialistas en Dolor Crónico, Psiquiatras, Neurólogos, Psicólogos y Kinesiólogas, nos permite entregar la mejor alternativa de tratamiento a cada paciente.

La metódica de trabajo multidisciplinario, está basado en un comité de estudio, el cual permite que el paciente acceda a la opinión de todos los especialistas sin necesidad de consultar a cada uno de ellos por separado.

Nuestra labor, con protocolos de trabajo, permite evaluar y tratar a nuestros pacientes en forma lógica y adecuada a la evidencia clínica y a la experiencia acumulada de nuestro equipo.

La misión del CEPP es la de prestar asistencia de salud integral (consultas, diagnóstico funcional, tratamiento kinésico, hospitalización, cirugía, etc.) a los pacientes con patologías del piso pelviano, en los aspectos: diagnósticos y terapéuticos.