Mi Clínica
 

Si desea crear su cuenta de acceso debe dirigirse a cualquier módulo de informaciones para solicitar su clave.

 
 
  CLC
CLCCLC
CLC
Maternidad
Un sitio pensado especialmente para ti

RESERVA DE HORA

 

Escoja el día, hora y especialista que prefiera, buscando por nombre del médico o la especialidad que necesite consultar.

Tu Maternidad

Teléfonos de contacto

Mesa Central: 2 2210 4000
Reserva de Hora: 2 2610 8000
Rescate CLC: 2 2610 7777

Beneficios Maternidad Preferente

Maternidad Preferente
 

Clínica Las Condes sabe que el momento de tener un hijo es uno de los más emocionantes que seguramente vivirá. Por esto, ha implementado la mejor y más personalizada atención pre y postnatal, en un solo lugar, con la más moderna infraestructura y tecnología. Adicionalmente, ha creado el beneficio Maternidad Preferente.

Maternidad Preferente(1) es un beneficio que Clínica Las Condes ofrece de manera exclusiva a las aseguradas del Seguro Vivir Más, Seguro Integral y Seguro Familia de Seguros CLC S.A.; y que no tiene costo adicional. Este beneficio bonifica una parte importante de los gastos de hospitalización y honorarios médicos producto del parto en Clínica Las Condes.

El beneficio de Maternidad Preferente: se otorga sólo a prestaciones otorgadas por los médicos suscritos a este programa del departamento de Ginecología y Obstetricia de Clínica Las Condes (ver lista de médicos adscritos) .

Si quieres conocer más sobre Seguros CLC, pincha aquí

Beneficios 

 

  • Descuento de un 30% en la cuenta clínica producto del parto. Este descuento se aplicará sobre el copago que deba pagar el paciente y tendrá como tope máximo el monto de dicho copago.

  • Descuento en los honorarios del equipo médico. Este descuento se aplicará sobre el copago que deba pagar el paciente y tendrá un tope de $400.000.

  • Precio preferencial de $47.000 en las consultas obstétricas prenatales, sujeto a las variaciones que experimente el índice de precios al consumidor IPC, durante la vigencia del beneficio.

Estos descuentos son otorgados por Clínica Las Condes S.A., quien absorbe parte del copago Por lo mismo, no es una cobertura del Seguro Vivir Más.

Seguros CLC 

Seguros CLC es una empresa filial de Clínica Las Condes y sus productos están diseñados para reembolsar la diferencia de los gastos médicos que no cubre la Isapre, por prestaciones realizadas en CLC, frente a un evento catastrófico con las restricciones del Condicionado General y Particular de la póliza(3).

Si todavía no posee el Seguro Integral o quiere suscribirse a este beneficio Maternidad Preferente, contáctenos ahora mismo al 610 70 00 - infoseguros@clc.cl y solicite la visita de una ejecutiva de ventas.

Otros beneficios para el recién nacido en CLC y su familia

  • Los hijos nacidos en Clínica Las Condes, con Isapre vigente y asegurados de Seguros CLC, tienen además el beneficio Urgencia preferente (4). Este beneficio consiste en que Clínica Las Condes otorgará al recién nacido un descuento equivalente al 100% de la diferencia entre el costo de la prestación ambulatoria realizada en el Servicio de Urgencia de Clínica las Condes (Lo Fontecilla 441) y lo bonificado por su Isapre y otros seguros.

  • Por los primeros dos años, sus hijos nacidos en Clínica Las Condes acceden al Convenio Escolar CLC, el cual ofrece cobertura para las hospitalizaciones y atenciones ambulatorias por causa de lesiones traumáticas o accidentes en el Servicio de Urgencia de CLC (Lo Fontecilla 441, Las Condes) en forma gratuita. El Convenio es distinto al Seguro. Debes inscribir a tu hijo en el Seguro para que mantenga su cobertura hasta los 24 años.

  • Acceso sin costo a la Clínica de Lactancia para las madres.

  • 20% descuento en hospitalizaciones después del alta, durante los primeros dos años de vida.

  • Colocación de vacunas del plan nacional, sin costo alguno durante el primer año.

  • Acceso gratuito y preferente a actividades educativas sobre el cuidado durante el embarazo y recién nacido, desarrolladas por el Centro de Extensión.

*El descuento se aplica a la factura total descontando el monto no cubierto por la Isapre y seguros complementarios que posee el beneficiario. No incluye honorarios médicos. Descuento no sumable a otros descuentos previamente convenidos.

Atención Integral para Preparto, Parto y Recuperación 

En Clínica Las Condes usted encontrará todo lo necesario para atender a su hijo desde el inicio del embarazo y durante toda la etapa de gestación. Ofrece modernas salas de parto (LDR) para entregarle todo su apoyo y experiencia en estos momentos tan importantes para los futuros padres. Además, CLC cuenta con un recinto altamente especializado para atender embarazos de alta complejidad, una moderna UTI de Neonatología y un Servicio de Urgencia especializado, disponible las 24 horas del día, con médicos residentes, matronas y personal de turno.

Clínica de Lactancia: La lactancia es fundamental en el desarrollo y crecimiento de nuestros hijos. Clínica Las Condes pensando en sus hijos ha desarrollado un completo programa para apoyar y guiar a las madres durante su período de lactancia.

Taller de Masaje Infantil: Se ha demostrado que realizar masajes al recién nacido es una manera de continuar fortaleciendo la relación de amor y apego con nuestros hijos, que existía entre la madre y el niño dentro del útero. Este contacto físico favorece el desarrollo emocional, intelectual y físico de los niños.

El beneficio Medicina Preferente es válido sólo en atenciones con médicos adscritos(2) a él.

 

Notas

 

  1. Las bases del beneficio de parto cubierto se encuentran inscritas en notaria.

  2. Este listado puede sufrir modificaciones. Consulte el listado vigente de médicos adscritos a este convenio. Los médicos que forman parte de esta promoción pueden ser modificados por la Clínica, pudiendo ésta eliminar o agregar nuevos médicos en cualquier momento.

  3. El detalle y condiciones de la cobertura del Seguro Vivir Más se encuentran en el Condicionado General POL 299003 registrado en SVS y el respectivo Condicionado Particular en Seguros CLC S.A.

  4. Urgencia preferente es la diferencia no cubierta por la Isapre, Fonasa, compañías de seguro, convenios colectivos de bienestar o empresas de cualquier tipo, que otorguen cobertura al paciente. Las Bases del beneficio Urgencia Preferente se encuentran inscritas en Notaria.

Este beneficio estará vigente hasta el 31 de marzo de 2012; por lo mismo ella solo será aplicable, a aquellas pacientes con seguro vigente y cuya fecha de embarazo sea anterior al 31 de marzo de 2012.

La entrega del beneficio Maternidad Preferente es de exclusiva responsabilidad de CLC S.A. no cabiéndole responsabilidad alguna a Seguros CLC.