Mi Clínica
 

Si desea crear su cuenta de acceso debe dirigirse a cualquier módulo de informaciones para solicitar su clave. En caso de no tenerla, puede pedirla aquí

 
 
logo clc
  logo clc

RESERVA DE HORA

 

Escoja el día, hora y especialista que prefiera, buscando por nombre del médico o la especialidad que necesite consultar.

mujer con picadura en el pie
Anafilaxia, la reacción alérgica más grave 

Todos los años, la Organización Mundial de la Alergia (WAO, por sus siglas inglés) organiza una semana en junio para hacer conciencia sobre alguna materia específica relacionada con esta enfermedad. En la versión de este año, el tema escogido fue la “anafilaxia”, una reacción alérgica grave, que puede causar la muerte.

Leer más
persona vacunándose
Vacuna contra la influenza: mientras más cepas, mejor 

La influenza es una enfermedad respiratoria contagiosa provocada por virus que infecta la nariz, la garganta y en algunos casos los pulmones. Puede generar una enfermedad leve o grave e incluso llevar a la muerte. Miles de personas mueren en todo el mundo a causa del virus y otros miles requieren hospitalización.

Leer más
mujer en ventanal
¿Qué debo saber sobre las distintas vacunas contra la Influenza? 

Si bien, la pandemia por covid-19 restó protagonismo a otros virus de invierno, la Influenza es una amenaza altamente infecciosa, y cuya principal medida de prevención es vacunarse de forma oportuna.

Leer más
adulto mayor
Herpes Zóster: síntomas y tratamientos 

El herpes zóster es una reactivación del virus de la varicela que produce un sarpullido que puede ser muy peligroso. Conoce más de sus síntomas y tratamientos a continuación.

Leer más
mujer tocándose la muñeca
Urticaria crónica: Síntomas y tratamientos 

La urticaria se define como la aparición repentina de habones (ronchas), los que en algunos casos se acompaña de angioedema (aumento de volumen de labios, párpados, orejas). ¿Cuándo esta molestia se transforma en crónica? Conoce más a continuación.

Leer más
  < 1 - 2 - 3 - 4 - 5  > 
 

TESTIMONIOS