Mi Clínica
 

Si desea crear su cuenta de acceso debe dirigirse a cualquier módulo de informaciones para solicitar su clave. En caso de no tenerla, puede pedirla aquí

 
 
logo clc
  logo clc
Urología
Incontinencia Urinaria
Incontinencia Urinaria: un desafío de calidad de vida 

La Incontinencia Urinaria (IU) es la pérdida involuntaria de orina. Esta condición puede variar desde situaciones menores, como la pérdida ocasional y escasa de orina al toser, hasta casos más graves donde el paciente no logra llegar al baño a tiempo. Esta afección puede tener un impacto significativo en la calidad de vida, pero con el tratamiento adecuado, se puede encontrar solución.

Leer más
Andrología
Andrología 

Cuidando la salud sexual y reproductiva de los hombres

Leer más
orinar mucho de noche nocturia
¿Te levantas mucho al baño durante la noche? Podrías tener nocturia 

Durante la noche es normal despertar para ir al baño, sin embargo, si esto ocurre más de dos veces, la persona podría tener nocturia, cuya causa podría ser urológica y estar relacionada con el consumo de algunos líquidos.

Leer más
hombre cálculos renales
¿Por qué se producen los cálculos renales y cómo evitarlos? 

Los cálculos o litiasis renales son verdaderas piedras que se forman a partir de sustancias presentes en la orina y su aparición se debe a una serie de factores. Se estima que la prevalencia de esta patología, en la población general es de un 10% aproximadamente. Conoce más acerca de este tema.

Leer más
vasectomía
Vasectomía: pacientes pueden acceder al procedimiento con bono PAD 

La vasectomía puede ser la solución definitiva para aquellos hombres que no deseen tener hijos. Se trata de un procedimiento quirúrgico seguro, con tasas de éxito muy altas y al que se puede acceder en Clínica Las Condes con el bono PAD.

Leer más
  < 1 - 2 - 3 - 4 - 5 - 6 - 7 - 8 - 9 - 10  > 
 

TESTIMONIOS