Centro Oftalmológico CLC: Especialista en tratamiento de patologías oculares

Equipado con tecnología de última generación, el Centro Oftalmológico de Clínica Las Condes es especialista en el tratamiento quirúrgico ambulatorio de las distintas patologías oculares.


El Centro Oftalmológico de Clínica Las Condes, cuenta con los mejores especialistas y la mejor tecnología
Equipado con tecnología de última generación, el Centro Oftalmológico de Clínica Las Condes es especialista en el tratamiento quirúrgico ambulatorio de las distintas patologías oculares.

Equipos de última generación a nivel mundial que permiten obtener imágenes en alta resolución y láseres con los que se corrige de manera más exacta el astigmatismo y la miopía funcionan desde hace unos meses en el Centro Oftalmológico de son la cirugía refractiva (miopía, hipermetropía y astigmatismo), de cataratas (lente intraocular que reemplaza el cristalino opaco y recupera la visión) y cirugía plástica ocular (levantamiento de párpados, principalmente). También se realizan cirugías de órbita y vía lagrimal, de córnea y superficie ocular, glaucoma, oftalmología pediátrica y cirugía de estrabismo, control de enfermedades inflamatorias y uveitis (inflamación de la capa intermedia del ojo que se ubica entre la retina y la parte blanca del ojo).

Los pacientes que llegan a consultar al centro, dice el doctor Mauricio Cabezas, parte del staff de oftalmólogos de Clínica Las Condes, “no necesitan realizarse exámenes en otro lugar y cualquier cirugía, ya sea tradicional o con láser se puede hacer acá mismo”. Este especialista también destaca que la calidad de la clínica está certificada por la Joint Commission, una exigente institución que garantiza la seguridad y la calidad de la atención al paciente a nivel internacional y la autoriza a compartir y aplicar sus experiencias con otros hospitales acreditados en el resto del mundo.

En algunos meses más, los pacientes que se atienden en el Centro Médico CLC de Chicureo también podrán acceder a las consultas oftalmológicas más cerca de sus domicilios, ya que parte de estos equipos se trasladarán a ese sector para su mayor comodidad

Leer articulo completo