CLC
CLCCLC
CLC

Programas de Invierno

Hay ciertas cirugías que es mejor hacerlas en invierno. En el caso de la rinoplastia, las várices, la amigdalitis crónica o la fimosis es mejor actuar en invierno, porque cicatrizan mejor, porque la época favorece una buena evolución y porque, simplemente, hay tratamientos que no pueden esperar hasta el verano.

Aprovecha de hacer esa cirugía que necesitabas durante las vacaciones de invierno de tus hijos y disfruta de los siguientes beneficios:

• ¡Relájate y paga precio contado en 12 cuotas!

Cuenta clínica 12 cuotas precio contado, pagando con tarjeta bancaria.

• Te regalamos un Seguro de Accidentes, para que estés protegido durante todo el año

Ver características
    • Personas hasta los 65 años
    • Pacientes con Isapre, ya que la bonificación mínima de Isapre y seguro complementario debe ser 35%
    • Sin deducible
    • Sin carencia (aplica desde el momento que el beneficiario firma el formulario de inscripción)
    • Monto máximo reembolsable en CLC: 800 UF

Conoce más sobre los procedimientos acá:

Rinoplastía
¿No te gusta la forma de tu nariz o te cuesta respirar? La rinoplastia puede hacer que tu nariz tenga una forma más armónica, modificar ángulos, resecar gibas nasales, modificar la punta nasal, corregir el tabique nasal y mucho más, para que puedas respirar bien durante invierno y estés satisfecho con la forma de tu cara.

Esta cirugía de nariz se realiza cuando se ha completado el crecimiento de la cara y puede durar entre una y tres horas, dependiendo de la complejidad de las alteraciones a corregir.
¿Tienes dudas sobre este procedimiento? Reserva tu hora aquí
Várices
Las várices y arañas vasculares son una de las principales razones por las que las mujeres ocultan sus piernas, debido a lo feo que se pueden ver. Además, pueden ser extremadamente dolorosas y generar complicaciones como flebitis (inflamación y trombosis de una vena) o varicorragia (hemorragia por ruptura de una vena varicosa).

Las várices pueden producir además calambres, sensación de piernas cansadas y pesadas, hinchazón y más, por lo que quienes la sufren suelen recurrir a tratamientos cosméticos. Sin embargo, las várices son crónicas y no existe un "remedio" o un "medicamento" para las várices. La cirugía es el mejor modo de dejar atrás el dolor y la incomodidad.
Si ya tienes indicación quirúrgica Inscríbete en el formulario AQUÍ
¿Tienes dudas sobre tu condición de várices? Reserva tu hora aquí
Amigdalitis Crónica
Las amígdalas protegen de infecciones, pero también pueden capturar una gran cantidad de bacterias provocando infecciones conocidas como amigdalitis. Aunque es más común en niños y adolescentes, también se puede ver en adultos, donde puede llegar a ser una enfermedad crónica y desarrollar complicaciones.

En estos casos, no todos los pacientes son candidatos a la operación de amígdalas o amigdalectomía, pues generalmente se llega a la cirugía después de 3 a 4 amigdalitis durante 2 años o después de 6 amigdalitis en un año.

Otros síntomas que pueden llevar a una amigdalectomía son ronquido, dolor de garganta, infecciones a repetición, mal aliento (halitosis) o el encuentro de tonsilolitos.
Si ya tienes indicación quirúrgica Inscríbete en el formulario AQUÍ
¿No sabes si es el tratamiento indicado para ti? Reserva tu hora aquí
Fimosis
La fimosis o estrechez del prepucio impide que el glande se asome totalmente. Aunque en la mayoría de los hombres desaparece con el correr del tiempo, en un caso reducido de personas esto no sucede. En este caso, la circuncisión es el tratamiento más indicado para esos pacientes (sean niños o adultos) que sufren de este problema, en tanto, puede significar molestias importantes en la vida sexual o a nivel de infecciones si no es tratada.

Afortunadamente, las complicaciones posteriores son muy poco frecuentes y la recuperación suele ser bastante rápida, con menos molestias de lo que uno pudiera pensar. De hecho, a los tres días, por lo general los niños ya juegan y se movilizan sin dolor, y a la semana están incorporados al jardín o colegio.
Si ya tienes indicación quirúrgica Inscríbete en el formulario AQUÍ
¿Tienes dudas sobre tu hijo y su condición? Reserva tu hora aquí
Hiperhidrosis
La hiperhidrosis o sudoración excesiva es un problema que cerca del 2 a 3% de la población tiene en algún grado. Generalmente comienza a edades tempranas, durante la pubertad o adolescencia y afecta partes de nuestro cuerpo como las palmas de las manos, las axilas, las plantas de los pies o la cara de forma simétrica. Uno de los elementos más importantes es que la hiperhidrosis se incrementa en períodos donde nos vemos sometidos a stress, pero respeta el sueño.

La simpatectomía es el tratamiento más indicado en caso de hiperhidrosis severa y requiere de menos de 24 horas de hospitalización. Adicionalmente es posible volver a trabajar o estudiar entre el tercer y quinto día y realizar ejercicio en dos semanas.
Si ya tienes indicación quirúrgica Inscríbete en el formulario AQUÍ
¿Sufres de sudoración excesiva? Reserva tu hora aquí
Cirugía plástica post-bariátrica
En algunos casos donde el paciente busca perder entre el 40 y el 60% de su peso, se requiere de abdominoplastía con el fin de retirar el exceso y flacidez de la piel. Normalmente este tratamiento está orientado al abdomen, muslos, brazos, axila, glúteo y dorso.

En general, para esta cirugía plástica de corrección, el paciente es hospitalizado durante 48 horas, pero ya durante las primeras 24 hora, se debe levantar y caminar como parte del inicio de la recuperación que se extiende, por un mes.
¿Tienes dudas sobre este procedimiento? Reserva tu hora aquí

Bases del Programa

Inscríbete

Si quieres más información o reservar una hora, completa tus datos y te contactaremos

Nombre completo
Rut
He leído y acepto los términos y condiciones
Deseo recibir información de Clínica Las Condes y sus servicios vía email.

GRACIAS

Prontamente serás contactado
por uno de nuestros ejecutivos.

Conoce más de nuestros programas
de salud que tenemos para ti y tu familia.

Información de contacto

• Clínica Las Condes - Estoril 450, Las Condes, Santiago de Chile
  • Centro Médico Integral Chicureo - Av. Chicureo Sector de Piedra Roja, Colina, Santiago de Chile
  • Mesa Central: 222 104 000