Mi Clínica
 

Si desea crear su cuenta de acceso debe dirigirse a cualquier módulo de informaciones para solicitar su clave.

 
 
logo clc
  logo clc

PROGRAMA PREVIMAMA: LA PREVENCIÓN ES LA MEJOR ALTERNATIVA CONTRA EL CÁNCER DE MAMA

Previmama es una iniciativa desarrollada por la Unidad de Prevención de Cáncer de Clínica Las Condes y que tiene como objetivo principal detectar de manera precoz el cáncer de mama. Este programa está enfocado en mujeres mayores de 40 años y menores de 75 años sin antecedentes previos de esta enfermedad.

Previmama brinda a las pacientes atención continua y seguimiento adecuado según sus factores específicos de riesgo. Además, cuenta con enfermeras de seguimiento cuyo rol es acompañar y guiar a las pacientes, asegurando de esta forma que se realice todo el proceso de detección precoz de cáncer de mama en forma adecuada y de manera integral.

20% de descuento en mamografía para mujeres que cumplan con los requisitos de este programa.

 

¿Para quiénes está indicado?

Todas las mujeres entre 40 y 75 años.

¿Qué debo hacer luego de tener los resultados?

Los resultados de cada paciente se ingresan a una base de datos de seguimiento que genera la recordación del próximo control con mamografía.

¿Qué ocurre en caso de detectarse hallazgos en los exámenes?

En caso de detección de hallazgos, la enfermera de Previmama deriva a la paciente al Centro Integral de la Mama con un médico especialista.

 

Beneficios de Previmama

  • Es mucho más que una mamografía, el programa se basa en la atención personalizada con enfermeras especialistas, quiénes orientan y acompañan en todo momento a las pacientes.
  • En Clínica Las Condes las mamografías son realizadas por médicos radiólogos especialistas en mama. El estudio se realiza en tiempo real, lo que implica que, en caso de encontrar alguna anomalía sospechosa, el médico radiólogo informará inmediatamente a la paciente.
  • Una vez que la paciente tiene un hallazgo es derivada al Centro Integral de la Mama y a partir de ese momento el seguimiento es con el médico especialista de mama. En caso de requerir biopsia, el médico la indicará y esta será presentada en comité.
  • Previmama cuenta con un sistema de seguimiento que permite recordar la realización de los exámenes recomendados a cada paciente.

En Clínica Las Condes nos preocupamos de tu salud por lo que te invitamos a responder este cuestionario gratuito que determinará si eres candidata a ingresar a nuestro programa de prevención y detección precoz del cáncer de mama (PREVIMAMA). el programa cuenta con valores preferentes en mamografías.
 

Ver Bases

Encuesta Previmama

 

Sintomas
Volver Siguiente