Si desea crear su cuenta de acceso debe dirigirse a cualquier módulo de informaciones para solicitar su clave.

Home   Información al Paciente   Campañas Vigentes  Programa de rehabilitación física y de la marcha del adulto mayor

Programa de rehabilitación física y de la marcha del adulto mayor

El Centro Integral del Adulto Mayor en su misión de brindar una atención y cuidados de calidad a los adultos mayores, lanza un nuevo programa grupal de rehabilitación física y de la marcha del adulto mayor, pensado en las personas mayores que desean potenciar su fuerza muscular, flexibilidad, elongación y equilibrio, con el fin de prevenir el deterioro funcional y las caídas.

Este programa está enfocado a personas de 65 o más años, autovalentes y que no presentan un alto riesgo clínico de caídas (este grupo de pacientes requiere otra terapia de tipo individualizada) y se hará en modalidad grupal (5 cupos máximos por sesión), dirigido por un kinesiólogo con competencias específicas en el área de neurorehabilitación.

Valor programa: $127.398***
Incluye:
  • 1 sesión de evaluación kinesiológica: $24.588
  • 5 sesiones de ejercicios terapéuticos: $102.810 (1 hora y media de duración)**

Lugar:

Gimnasio del 4to piso edificio rojo, sector fitness, campus Estoril, Clínica Las Condes

Horario:

Martes y jueves 14:30 a 16 horas. Todas las sesiones comienzan a partir de agosto.

*Para poder ingresar al programa, es requisito tener una evaluación médica integral previa que otorgue el pase médico para ingresar a este programa de rehabilitación en modalidad grupal o si es necesario otras terapias individualizadas según el caso.

**Puede que el paciente, para lograr mejores resultados, necesite más de 5 sesiones, las cuales serán recomendadas por el equipo tratante y pueden sumarse 5 sesiones extras de continuidad a las sesiones previas.

***Este valor total es potencialmente reembolsable para beneficiarios de isapres y seguros complementarios de salud, según su plan individual.

Inscríbete

Si quieres más información o reservar una hora, completa tus datos y te contactaremos.

Nombre
Rut
Comentario...
He leído y acepto los términos y condiciones
Deseo recibir información de Clínica Las Condes y sus servicios vía email.

GRACIAS

Prontamente serás contactado
por uno de nuestros ejecutivos.

Conoce más de nuestros programas
de salud que tenemos para ti y tu familia.

Información de contacto

• Centro Médico Peñalolén - Los Presidentes 8950, Peñalolén
  • Clínica Las Condes - Estoril 450, Las Condes, Santiago de Chile
  • Centro Médico Integral Chicureo - Av. Chicureo Sector de Piedra Roja, Colina, Santiago de Chile