Mi Clínica
 

Si desea crear su cuenta de acceso debe dirigirse a cualquier módulo de informaciones para solicitar su clave.

 
 
  CLC
CLCCLC
CLC

Banmédica

Contrata un plan de salud junto a nosotros y obtén la mejor cobertura para ti y tu familia en Clínica Las Condes.
Desde tu ingreso te acompañamos y asesoramos en todo lo que necesites. Nuestro compromiso es que te sientas tranquilo y le saques el máximo provecho a tu plan de salud.

  • icon1

    LA MEJOR COBERTURA. En Isapre Banmédica te ofrecemos la mejor cobertura en Clínica Las Condes. Contrata un plan con nosotros y obtén sin tope hasta un 90% de cobertura en hospitalizaciones (incluidos los honorarios médicos quirúrgicos) y hasta un 90% de cobertura en consultas médicas, exámenes, imágenes, kinesiología, derecho pabellón, procedimientos y honorarios médicos quirúrgicos.

  • icon2

    DESCUENTOS EN MEDICAMENTOS. Todos nuestros afiliados pueden acceder a descuentos en medicamentos de hasta un 25% en Farmacias Cruz Verde.

  • icon3

    BENEFICIOS EN ÓPTICAS Y CENTROS DENTALES. Descuentos de hasta un 20% en las principales ópticas del país y de hasta un 60% en los centros dentales en convenio.

  • icon2

    SUCURSAL VIRTUAL Y APP. ¡Desde la comodidad de tu casa puedes! En nuestra Sucursal Virtual puedes solicitar reembolsos, comprar bonos, agregar beneficiarios, contratar beneficios, cambiar el empleador y mucho más. Además, con la App Banmédica puedes solicitar reembolsos y acceder al servicio “Bono Móvil”, el cual te permite mostrar el bono en el prestador directamente desde tu celular.

  • icon1

    COMPLEMENTOS. Ofrecemos a nuestros afiliados diversos beneficios para complementar el plan de salud. Por 0,13 UF mensuales puedes contratar el Pack Asistencias que otorga- a todo el grupo familiar- cobertura en caso de cesantía, mantención del plan por muerte del titular y orientación médica telefónica 24/7. También contamos con una Cobertura Catastrófica que cubre el 100% de los copagos de las enfermedades de alto costo, con un deducible anual por evento de UF 50 y un monto máximo al año por beneficiario de UF 15.000. Conoce todos nuestros complementos en www.banmedica.cl

Contáctanos

Si requieres más información llena el formulario y una ejecutiva se contactará

 
Nombre:
Rut:
Email:
Teléfono:
Comentario:
He leído y acepto los términos y condiciones
Deseo recibir información de CLC y sus servicios vía email.