Mi Clínica
 

Si desea crear su cuenta de acceso debe dirigirse a cualquier módulo de informaciones para solicitar su clave.

 
 
  CLC
CLCCLC
CLC

Nueva Masvida

En Isapre Nueva Masvida, nos preocupamos por entregarte la mejor cobertura según tus necesidades, con prestadores de excelencia. Clínica Las Condes forma parte de nuestra Red de Prestadores Destacados, entregando a nuestros afiliados una atención de primer nivel.

  • icon1

    La mejor cobertura, al mejor precio: Mantenemos Cero Alza en el precio base de nuestros planes de salud y contamos con la menor Prima GES del mercado, para que disfrutes de la mejor cobertura sin pagar de más.

  • icon2

    Servicios en línea: Como afiliado, cuentas con acceso a soluciones digitales e información de tus beneficios desde cualquier lugar con nuestra Sucursal Virtual. Cotiza bonos, solicita reembolsos web, contrata beneficios en línea y más.

  • icon4

    Presencia a nivel nacional: Queremos estar cerca de ti, por lo que contamos con 70 sucursales a nivel nacional para entregarte una atención oportuna y personalizada.

  • icon4

    Beneficios y descuentos: Contamos con descuentos en odontología, seguros de viaje, farmacias, ópticas y otros comercios, además de servicios a los que puedes acceder gratuitamente y beneficios que puedes contratar para ampliar la cobertura de tu plan de salud.

Contáctanos

Si requieres más información llena el formulario y una ejecutiva se contactará

 
Nombre:
Rut:
Email:
Teléfono:
Comentario:
He leído y acepto los términos y condiciones
Deseo recibir información de CLC y sus servicios vía email.