Mi Clínica
 

Si desea crear su cuenta de acceso debe dirigirse a cualquier módulo de informaciones para solicitar su clave.

 
 
  CLC
CLCCLC
CLC

Vida Tres

Mejor diagnóstico, tratamiento y recuperación con Vida Tres.

  • icon4

    COBERTURA DE VANGUARDIA Somos la única Isapre que te ofrece cobertura para más de 1.000 prestaciones médicas adicionales y de última tecnología, tales como radiocirugías, radiofrecuencias, implantes cocleares, cirugías robóticas, exámenes de medicina nuclear, biopsias percutáneas y trasplantes de intestino delgado, entre otras.

  • icon2

    VIDA TRES EN LINEA Porque tu tiempo es importante para nosotros, en Vida Tres puedes acceder a una serie de servicios online y realizar los trámites desde la comodidad de tu casa. Compra de bonos, solicitud de reembolsos, incorporación de cargas, contratación de beneficios, cambio de empleador, pago de cotizaciones y mucho más. Además, descarga nuestra App Vida Tres y accede a los servicios Bono Móvil y Reembolso Web.

  • icon5

    DESCUENTOS EN MEDICAMENTOS, ÓPTICAS Y DENTISTAS Súmate a Vida Tres y disfruta de todos estos beneficios:
    - Hasta un 25% de descuento en medicamentos de Farmacias Cruz Verde.
    - Hasta un 20% de descuento en las principales ópticas del país.
    - Hasta un 60% en los centros dentales en convenio.

  • icon2

    BENEFICIOS ADICIONALES En Vida Tres tenemos los mejores beneficios para que complementes tu plan de salud. Por 0,13 UF mensuales puedes contratar el Pack Asistencias y obtener cobertura en caso de cesantía, mantención del plan por muerte del titular y orientación médica telefónica 24/7. Por su parte, nuestro beneficio Cobertura Catastrófica te cubre el 100% de los copagos de las enfermedades de alto costo, con un deducible anual por evento de UF 50 y un monto máximo al año por beneficiario de UF 15.000. Conoce más sobre estos y otros beneficios adicionales en www.vidatres.cl

Contáctanos

Si requieres más información llena el formulario y una ejecutiva se contactará

 
Nombre:
Rut:
Email:
Teléfono:
Comentario:
He leído y acepto los términos y condiciones
Deseo recibir información de CLC y sus servicios vía email.