Mi Clínica
 

Si desea crear su cuenta de acceso debe dirigirse a cualquier módulo de informaciones para solicitar su clave.

 
 
  CLC
CLCCLC
CLC
 
 
Home Información al Paciente Campañas Vigentes Prepárate para el verano

¡Prepárate para el verano!

 

Se acerca el verano y para estar mejor preparado, la primavera es una buena época para hacerse esa cirugía que necesitabas. Es el caso de la hiperhidrosis, los juanetes, las várices y la cirugía plástica, las cuales si son tratadas en esta época del año te permitirán pasar un verano sin dolor, sin molestias y sin vergüenzas, permitiéndote disfrutar como tú quieres.

 

Aprovecha de hacer esa cirugía que necesitabas y disfruta de los siguientes beneficios:

  • 12 cuotas precio contado

    Relájate y paga precio contado en 12 cuotas (Cuenta clínica 12 cuotas precio contado, pagando con tarjeta bancaria).

  • Gratis seguros de accidentes

    Te regalamos un Seguro de Accidentes, para que estés protegido durante todo el año.

    Ver características del Seguro
    • Personas hasta los 65 años
    • Pacientes con Isapre, ya que la bonificación mínima de Isapre y seguro complementario debe ser 35%
    • Sin deducible
    • Sin carencia (aplica desde el momento que el beneficiario firma el formulario de inscripción)
    • Monto máximo reembolsable en CLC: 800 UF


Bases de la promoción

Várices
Las várices y arañas vasculares son una de las principales razones por las que las mujeres ocultan sus piernas, debido a lo feo que se pueden ver. Además, pueden ser extremadamente dolorosas y generar complicaciones como flebitis (inflamación y trombosis de una vena) o varicorragia (hemorragia por ruptura de una vena varicosa).

Las várices pueden producir además calambres, sensación de piernas cansadas y pesadas, hinchazón y más, por lo que quienes la sufren suelen recurrir a tratamientos cosméticos. Sin embargo, las várices son crónicas y no existe un “remedio” o un “medicamento” para las várices. La cirugía es el mejor modo de dejar atrás el dolor y la incomodidad.
¿Tienes dudas sobre tu condición de várices? Reserva tu hora AQUÍ
Si ya tienes indicación quirúrgica inscríbete en en el formulario aquí
Hiperhidrosis
La hiperhidrosis o sudoración excesiva es un problema que cerca del 2 a 3% de la población tiene en algún grado. Generalmente comienza a edades tempranas, durante la pubertad o adolescencia y afecta partes de nuestro cuerpo como las palmas de las manos, las axilas, las plantas de los pies o la cara de forma simétrica. Uno de los elementos más importantes es que la hiperhidrosis se incrementa en períodos donde nos vemos sometidos a stress, pero respeta el sueño.

La simpatectomía es el tratamiento más indicado en caso de hiperhidrosis severa y requiere de menos de 24 horas de hospitalización. Adicionalmente es posible volver a trabajar o estudiar entre el tercer y quinto día y realizar ejercicio en dos semanas.
¿Sufres de sudoración excesiva? Reserva tu hora AQUÍ
Si ya tienes indicación quirúrgica, te invitamos a inscribirte directamente en el formulario aquí
Juanetes (Hallux valgus)
Un juanete o hallux valgus es una deformidad caracterizada por un aumento en el ángulo entre el primer y el segundo metatarsiano, la acentuación de volumen en la región medial del pie por la presencia del buniony la desviación hacia lateral de la primera falange, lo que altera el caminar, genera dolor por roce y sobrecarga, dificulta el uso de calzado y genera deformidades secundarias en los ortejos menores.

En la actualidad, todas las cirugías realizadas para tratar el hallux valgus buscan corregir la deformidad a través de osteotomías en el primer metatarsiano (fracturas controladas realizadas por el cirujano); o bien artrodesis modelantes en el primer rayo (fusión de dos superficies articulares).

En forma secundaria se debe realizar la resección del bunion (prominencia ósea de la cabeza del primer metatarsiano), así como balancear las partes blandas (cápsula articular y tendones) que actúan como fuerzas deformantes.
¿Sufres de juanetes? Aclara tus dudas y reserva tu hora AQUÍ
Si ya tienes indicación quirúrgica, te invitamos a inscribirte directamente en el formulario aquí
Rinoplastía
La rinoplastia es un tratamiento recomendado para tratar ciertos síntomas o signos como la obstrucción nasal, la deformación de la nariz, la nariz tapada, el ronquido, la cefalea, apalear los síntomas de las alergias, entre otros. Es decir, los pacientes toman esta alternativa cuando tienen muy mala respiración, una mala calidad de sueño, despiertan durante la noche o tienen la boca seca.

La rinoseptoplastía puede ayudar a reparar los cornetes nasales, la deformación del tabique y el aspecto morfológico, si se desea. A pesar de que los especialistas coinciden que no es una operación dolorosa, los pacientes se deben quedar una noche internados en la clínica. El resultado final se ve a los 6 meses de la cirugía.
¿Quieres saber si eres elegible para una cirugía? Reserva tu hora AQUÍ
Si ya tienes indicación quirúrgica, te invitamos a inscribirte directamente en el formulario aquí
Mamoplastía
La mamoplastía puede ser de aumento o de reducción. Mientras que la de aumento es principalmente estética, la de reducción se realiza cuando la paciente tiene problemas asociados como molestias a la columna dorsal y cervical, dolor y surcos en los hombros, limitaciones en la vida diaria, dificultad para encontrar sostenes, limitaciones para hacer ejercicio, entre otras.
¿Te gustaría reducir o aumentar tus mamas, pero no estás segura de los resultados? Aclara tus dudas y reserva tu hora AQUÍ
Si ya tienes indicación quirúrgica, te invitamos a inscribirte directamente en el formulario aquí
Abdominoplastía
La abdominoplastía es una cirugía que permite tensar los músculos abdominales y eliminar los excesos de piel y grasa para conseguir un abdomen más plano, firme y una cintura más pequeña.
¿Tienes dudas sobre este procedimiento? Reserva tu hora AQUÍ
Si ya tienes indicación quirúrgica, te invitamos a inscribirte directamente en el formulario aquí
Liposucción
Es una cirugía para eliminar depósitos de grasa que no responden a dietas o ejercicios, no es una cirugía para bajar de peso, en tanto. En este sentido, la calidad de la piel influye en los resultados finales, pues los mejores resultados se observan en pieles más firmes y elásticas, sin estrías y tez más oscura ya que retraen mejor una vez que se han sacado los excedentes de grasa.

La liposucción requiere de anestesia general y requiere de un equipo de profesionales competentes y experimentados con el fin de eliminar los riesgos.
¿Tienes dudas sobre este procedimiento? Reserva tu hora AQUÍ
Si ya tienes indicación quirúrgica, te invitamos a inscribirte directamente en el formulario aquí

Inscríbete

Si quieres más información o reservar una hora, completa tus datos y te contactaremos

Nombre completo
Rut
Email
Teléfono
 
Isapre
Seguro complementario
Fecha de cirugía (dd-mmm-aaaa)
He leído y acepto los términos y condiciones
Deseo recibir información de Clínica Las Condes y sus servicios vía email.

GRACIAS

Prontamente serás contactado
por uno de nuestros ejecutivos.

Conoce más de nuestros programas
de salud que tenemos para ti y tu familia.

Información de contacto

 
  • Clínica Las Condes - Estoril 450, Las Condes, Santiago de Chile
  • Centro Médico Integral Chicureo - Av. Chicureo Sector de Piedra Roja, Colina, Santiago de Chile
  • Mesa Central: 222 104 000
  • Reserva de Hora: 226 108 000
  • Rescate CLC: 226 107 777