Mi Clínica
 

Si desea crear su cuenta de acceso debe dirigirse a cualquier módulo de informaciones para solicitar su clave.

 
 
 

NOTICIAS

VIDEO

 

Twitter

 

Facebook

  

Noticias

Conoce qué es la Urgencia Preferente

NOTICIAS

Urgencia Preferente es una promoción que entrega Clínica Las Condes a los asegurados de la Compañía de Seguros CLC. Conoce sus beneficios a continuación.


Con el objetivo de seguir trabajando por tu bienestar  y potenciar nuestro compromiso, hemos renovado por un año más la promoción denominada “Urgencia Preferente” con la Compañía de Seguros CLC S.A.
 
Esta promoción otorga exclusivos e importantes beneficios a nuestros pacientes que tienen contratada una póliza de seguros con “Seguros CLC SA.”, frente a una emergencia.  
 
A continuación te detallamos en que consiste la promoción:
 
a) La promoción es válida exclusivamente respecto de las atenciones ambulatorias recibidas por el paciente en el Servicio de Urgencia de Clínica las Condes, ubicado en Estoril 450, comuna de las Condes y en el Centro Médico Integral de Clínica las Condes en Piedra Roja, Chicureo, comuna de Colina, en adelante Urgencia Chicureo, cuando estas atenciones se han efectuado, por médicos residentes de Urgencia.

b) Para personas que sean asegurados de los seguros Seguro Vivir Más, Seguro Integral, Seguro Integral Colectivo, Seguro Familia, Seguro Cardiológico, Seguro Oncológico, Seguro Maternidad, Seguro Colectivo de Maternidad y Seguro Mamá Feliz, emitidos por Seguros CLC SA:

Clínica las Condes otorgará un descuento que genere un copago mínimo de $10.000 en la consulta de urgencia y un copago máximo de $60.000 para las siguientes interconsultas médicas: otorrinolaringología, cirugía infantil, neurología, psiquiatría, maxilofacial, cardiología, infectología, urología, cirugía plástica, odontología y ginecoobstetricia. El copago es la diferencia entre el valor de la cuenta generada por la atención y lo bonificado por la Isapre y/o seguros complementarios de que el paciente sea beneficiario, y los descuentos que entrega Clínica Las Condes a través de esta promoción. Para el resto de las prestaciones otorgadas en urgencia, que tengan cobertura por parte de la Isapre y/o seguros complementarios de que el paciente sea beneficiario, tendrán un descuento en el copago resultante después de la cobertura otorgada por dichas instituciones, de un 100%.

c) Para personas que tengan Seguro Escolar Colectivo, Seguro Escolar Individual, Seguro Escolar Universitario, Seguro Escolar Preferente, Seguro Recién Nacido y adicional Más Protección o Seguro Escolar:

Clínica las Condes otorgará un descuento a fin de que no se genere un copago en el valor de la consulta de urgencia y un copago máximo de $60.000 en las siguientes interconsultas médicas: otorrinolaringología, cirugía infantil, neurología, psiquiatría, maxilofacial, cardiología, infectología, urología, cirugía plástica, odontología y ginecoobstetricia. El copago es la diferencia entre la cuenta generada por la atención y lo bonificado por la Isapre y/o seguros complementarios de que el paciente sea beneficiario, y los descuentos que entrega Clínica Las Condes a través de esta promoción. Para el resto de las prestaciones otorgadas en urgencia, que tengan cobertura por parte de la Isapre y/o seguros complementarios de que el paciente sea beneficiario, tendrán un descuento en el copago resultante después de la cobertura otorgada por dichas instituciones, de un 100%.

d) Si la patología no puede ser atendida por alguno de los médicos residentes de urgencia, se efectuará una interconsulta, que tendrá los valores señalados en las letras anteriores en las especialidades indicadas. Si la interconsulta corresponde a otras especialidades o si se debe derivar al paciente a una consulta ambulatoria, todo ello será de costo del paciente, sin que respecto de dicho valor opere esta promoción.

e) En aquellos casos que el paciente requiera reembolsar en las cajas de urgencia preferente, contará con un plazo máximo de 30 días corridos para hacerlo, a contar del reembolso en su ISAPRE.

f) Es requisito que todas las personas mencionadas en los puntos anteriores tengan Isapre vigente.
 

Exclusiones:


Quedan excluidas dentro de la promoción las siguientes prestaciones:
  • Los traslados en ambulancia o en helicóptero desde o hacia Urgencia.
  • Resonancias Magnéticas.
  • Las prestaciones que no tengan cobertura por parte de la Isapre del beneficiario o cuando este último no tenga contratado algún plan de salud con alguna Isapre. Estas prestaciones deberán ser pagadas en el momento de la atención.
  • Cualquier prestación de salud no otorgada en urgencia.
  • Elementos protésicos y procedimientos no cubiertos por la isapre. 
  • Hospitalizaciones y gastos hospitalarios
 

Vigencia


La presente promoción tendrá vigencia desde el 1 de abril de 2017 hasta el 31 de marzo de 2018.
 
Para que los padres y abuelos puedan usar esta promoción deben inscribirse antes de presentarse en Urgencia. Para esto deben inscribirse en la oficina de Seguros Escolares ubicada en la plataforma de Servicio de Clínica Las Condes; inscribirse enviar un mail a Infoseguros@clc.cl o cescolar@clc.cl, o inscribirse a través de la web www.segurosclc.cl

Para mayor información visita www.clinicalascondes.cl y te invitamos a seguir confiando en nosotros, con la seguridad de siempre para recibir el mejor cuidado de nuestros especialistas.

Bases de Urgencia Preferente 2017