Mi Clínica
 

Si desea crear su cuenta de acceso debe dirigirse a cualquier módulo de informaciones para solicitar su clave.

 
 
  CLC
CLCCLC
CLC

Municipalidad de Colina

CLC y Municipalidad de Colina

Clínica Las Condes trabaja en conjunto con la corporación municipal de desarrollo social de Colina.

Nuestra alianza

Nuestra alianza contempla diferentes actividades en beneficio de la comunidad, además de algunas prestaciones de salud acordadas entre ambas partes.

Colina es una comuna donde pese al gran crecimiento inmobiliario y poblacional existen todavía importantes necesidades.

Así, cada año se programan una serie de actividades de diversa índole, dirigidas a los colegios municipalizados, a la comunidad y a los profesionales de la salud.


Entrevista: Dra. Jessica Pradenas Toro, Directora de Salud Corporación de Desarrollo Social de Colina

"Desde que firmamos el acuerdo en 2009, hemos podido realizar un trabajo en conjunto con CLC que ha sido recibido con mucha alegría por nuestros usuarios. El hecho de poder otorgar algunas prestaciones como mamografías, ecografías, atención con especialistas de oftalmología y otorrinolaringología, con el excelente nivel que caracteriza a CLC, ha sido valorado. Lo mismo que la posibilidad de capacitación de nuestros profesionales y las actividades educativas dirigidas a la comunidad.

Creo que este tipo de convenios o alianzas ayuda a entregar atención de salud de mayor calidad, lo que se traduce en una enorme satisfacción de la comunidad, y a la vez permite a CLC realizar un gran aporte".