Mi Clínica
 

Si desea crear su cuenta de acceso debe dirigirse a cualquier módulo de informaciones para solicitar su clave.

 
 
  CLC
CLCCLC
CLC

Teléfonos de contacto

Mesa Central:
2 2210 4000
Reserva de Hora:
2 2610 8000
Rescate CLC:
2 2610 7777

Exitoso operativo en la entrega de endoscopías

Operativo Endoscopía

Bajo un convenio de Responsabilidad Social Empresarial, Clínica Las Condes apoya a la Municipalidad de Colina a través de capacitaciones, procedimientos de salud y charlas.

Desde hace más de tres años, Clínica Las Condes ha trabajado en la comuna de Columna, enmarcado en una serie de proyectos de prestaciones de servicios médicos como la realización de exámenes y consultas con especialistas, educación a la comunidad, capacitaciones al personal de salud y ayuda social a través de proyectos específicos.

A raíz de ello, en noviembre de 2012 se realizó un operativo en el SAPU de Colina, donde especialistas hicieron endoscopías gratuitas a pacientes que no habían tenido la oportunidad de acceder a este procedimiento.

Cabe destacar que el objetivo de este proyecto se especificó en que la atención médica otorgada fuese de la misma calidad y oportunidad a la que se ofrece en Clínica Las Condes.

Asimismo, personal de salud de Colina visitó nuestra clínica durante toda una mañana para conocer el funcionamiento de los pabellones de gastroenterología del Centro de Procedimientos Ambulatorios (CPA) y todos los procesos asociados en la entrega de prestaciones, desde el ingreso, hasta el alta del paciente.

Esta tarea, liderada por el Dr. Fernando Fluxá, jefe médico del CPA, fue posible gracias a la ayuda de seis asistentes, más los becados de endoscopía CLC y el personal del Servicio de Urgencia de la Municipalidad de Colina, quienes ayudaron en esta importante labor de un fin de semana.