Mi Clínica
 

Si desea crear su cuenta de acceso debe dirigirse a cualquier módulo de informaciones para solicitar su clave.

 
 
  CLC
CLCCLC
CLC

Teléfonos de contacto

Mesa Central: 2 2210 4000
Reserva de Hora: 2 2610 8000
Rescate CLC: 2 2610 7777

Premio Buen Ciudadano Empresarial

La Corporación Renal Infantil MATER fue creada por un grupo de médicos, encabezados por un pediatra de la Clínica Las Condes, al ver que los niños enfermos renales del Hospital Ezequiel González no eran tratados a tiempo ni se contaba con los recursos apropiados.


Logros del programa:

La familia del niño enfermo, se sintió valorada y más unida. Mejoró notablemente su calidad de vida y comentaron el hecho de ser por primera vez importantes. Se creó confianza, subió la autoestima de los padres, en muchos casos separados y quienes por primera vez se sintieron escuchados, queridos, reconocidos, valorados por el médico familiar, por otros que son capaces de tender una mano. Estaban acostumbrados a que en la salud fueran ellos la última prioridad. Ahora fueron atendidos y tratados oportunamente. Subió su autoestima y se sintieron cercanos a la medicina.

Uno de los requisitos que puso Clínica Las Condes a Corporación Renal Infantil MATER fue que ésta fuera capaz de generar grupos fuera del área médica específica. En este sentido, la fundación propició la creación de Madres de Niños Renales Crónicos que hacen reuniones periódicas para ayudarse mutuamente.

 

Visítanos 

Ubicación


Dirección Académica
Edificio Azul
Piso 1

 

Horario de Atención


Lunes a viernes
de 8:30 a 18:00 hrs.