Mi Clínica
 

Si desea crear su cuenta de acceso debe dirigirse a cualquier módulo de informaciones para solicitar su clave.

 
 
  CLC
CLCCLC
CLC

Índice de satisfacción neta

Índice de satisfacción neta
 

En Clínica Las Condes queremos compartir con usted el nivel de satisfacción neta como una forma de expresar nuestra preocupación por su experiencia en todos los puntos de contacto con nuestra institución:




 
Índice mensual. Se maneja un error muestral dependiendo de la cantidad de muestra alcanzada:  N: 250 = Error muestral de 6,2%. 
N: 600 = Error muestral de 4,0%. 
N: 3000 = Error muestral de 1,8%.
 

Porque queremos que vivas mejor, Clínica Las Condes realiza permanentemente un estudio de satisfacción con la atención recibida en distintas unidades médicas con el objetivo de conocer la experiencia de los pacientes y realizar las mejoras necesarias para mantener nuestro alto estándar de atención y servicio brindado.

A través de encuestas online que realiza Activa Research, se recoge una muestra aleatoria en cada segmento: Consultas, Urgencia, Hospitalización, Exámenes y Procedimientos. Aqui, cada indicador representa la satisfacción neta con la atención, es decir, % de notas 6+7 menos % de notas de insatisfacción 1 a 4.

Gracias a que responden nuestras encuestas de satisfacción es que podremos continuar mejorando estos indicadores, haciendo que su experiencia en nuestra clínica, sea la que usted quiere y necesita.

 
 

Estudio realizado por:ACTIVA