Mi Clínica
 

Si desea crear su cuenta de acceso debe dirigirse a cualquier módulo de informaciones para solicitar su clave.

 
 
logo clc
  logo clc
NOTICIAS
Noticias relacionadas a la clínica que pueden ser de vital importancia para usted.

RESERVA DE HORA

 

Escoja el día, hora y especialista que prefiera, buscando por nombre del médico o la especialidad que necesite consultar.

OTRAS NOTICIAS

Varias patologías pueden ser causantes de una molestia. Por esta razón, es necesario consultar a un médico para conocer el origen.

Mantener horarios, no saltarse comidas y no abusar del menú “casero- saludable” son parte de las recomendaciones.

Tras años de reunir evidencia científica, hay consenso sobre el rol que juega la cirugía en el tratamiento de la diabetes tipo 2.

Especialista de Clínica Las Condes recibió premio de sus pares por trabajo sobre apneas obstructivas y postura corporal.

El próximo 5 de agosto se inician los Juegos Olímpicos en Río de Janeiro, Brasil, y una de las amenazas es la de las picaduras del mosquito que transmite el Sika. ¿Qué recomendaciones seguir?

De características invalidantes, si son tratadas adecuadamente la enfermedad de Crohn y la colitis ulcerosa, paciente puede recuperar una vida normal.

Primera HDF on-line de Clínica Las Condes

Durante octubre, la Unidad de Procedimientos Nefrológicos Agudo de CLC, realizó por primera vez en Chile, una hemodiafiltración (HDF) on-line con osmosis reversa portátil en pacientes con insuficiencia renal aguda.

La HDF on-line es un procedimiento de reemplazo renal que combina las técnicas de diálisis y hemofiltración con los principios de convección y de difusión para la eliminación o aclaramiento de moléculas de peso pequeño y mediano.

Su principal característica, la modalidad on-line, se refiere a la preparación automática de líquido de diálisis de alta pureza, a través de monitores especialmente diseñados. Este se usará tanto como líquido de diálisis, como de sustitución.

La técnica está disponible las 24 horas del día y beneficiará principalmente a pacientes internados en las unidades críticas de CLC, que padezcan insuficiencia renal agua, inflamados, con exceso de citoquinas proinflamatorias, hemodinámicamente inestables e hipercatabólicos.