CLC presente en Dakar 2015

Por sexto año consecutivo, el Centro de Medicina del Deporte apoya a los pilotos nacionales Pablo Quintanilla y Daniel Gouet.


Daniel Gouet siendo tratado por los especialistas del Centro Médico del Deporte de CLC


Dado nuestro interés por los eventos deportivos nacionales, Clínica Las Condes a través de un equipo de especialistas del Centro de Medicina del Deporte apoya a los pilotos chilenos Pablo Quintanilla y Daniel Gouet.

Recorrido

Luego de atravesar la mitad de la competencia del Rally Dakar, los pilotos se encuentran en Chile luchando por los primeros lugares. Es así como Pablo Quintanilla ha dado sorpresas este 2015, pues ganó la octava etapa del rally, con un tiempo de 2 horas, 56 minutos y 19 segundos. Con esto, el chileno subió al tercer lugar de la tabla general.

Sin embargo, el trazado de este lunes 12 tuvo muchas dificultades para los competidores, principalmente por la altura del altiplano boliviano y las duras condiciones meteorológicas, que provocaron apunos e hipotermia en cerca de 40 deportistas.

Gracias Daniel

Daniel Gouet, que marchaba 18 en la tabla general del Rally Dakar, debió abandonar la prueba este lunes. El penquista, que era el tercer mejor chileno, dijo adiós en la jornada más extrema del certamen, la que provocó la indignación de gran número de pilotos debido a las malas condiciones climáticas en suelo boliviano.

¡Éxito para todos los que siguen en camino!

Leer articulo completo