Teléfonos de contacto

Mesa Central: 2 2210 4000
Reserva de Hora: 2 2610 8000
Rescate CLC: 2 2610 7777
 

Unidad de Pacientes Internacionales

Tenemos el mejor servicio de salud integral a los pacientes extranjeros.

 
 

Quiénes Somos


¿Qué es el Servicio Paciente Internacional?

Es un servicio de atención integral, personalizado y bilingüe, a cargo de coordinar las atenciones médicas del paciente extranjero que desea atenderse en Clínica Las Condes, ya sea expatriado con residencia en Chile, paciente en busca de una segunda opinión médica, o bien esté de paso en nuestro país por motivos de vacaciones, trabajo, estudios, etc.

Este es un servicio de atención y coordinación que no tiene costos asociados, y se encarga de organizar y coordinar toda la atención antes, durante y después de su paso por la clínica.

¿Qué ofrecemos?

  • Atención integral, personalizada y bilingüe.
  • Traducción e intérprete (español/inglés/español).
  • Atención de pacientes espontáneos, que llegan en el momento y de urgencia.
  • Coordinación previa vía web-mail; haciendo reserva de horas médicas, entregando presupuestos, coordinando hospitalizaciones, procedimientos y/o cirugías.
  • Tramitación con seguros de salud internacional o de viaje; cartas de garantía y de resguardo, tanto de pacientes ambulatorios, como hospitalizados.
  • Atención de pacientes diplomáticos y embajadas, según requisitos y necesidades de cada uno.
  • Apoyo y asistencia relacionada a estadía en Santiago; hoteles en convenio con tarifas especiales, y traslados desde y hacia la Clínica.
  • Coordinación y asistencia en traslados de urgencia ya sea terrestre (ambulancia) o aéreos (helicóptero y avión).
  • Apoyo y asistencia al paciente hospitalizado y familiares que lo acompañen, realizando visitas diarias a pacientes extranjeros hospitalizados que lo requieran.
  • Apoyo a empresas de Relocation en Chile y visitas guiadas por la Clínica cuando es requerido.


¿Dónde estamos?


Estamos ubicados en el Edificio número 2, plataforma de servicios, piso -1 (frente al laboratorio clínico).
Atendemos de lunes a viernes, de 8:30 a 18:00 horas.

También, puede contactarnos a través del correo electrónico pacienteinternacional@clc.cl haciendo su solicitud o también llamando a los teléfonos 226103493 - 226103478 - 226103483 - 226103852.  

Descarga más información

Misión


 

¿Cuál es nuestra misión?

Nuestro principal objetivo es brindar a los pacientes extranjeros, una atención hecha a la medida de sus necesidades. Queremos que el paciente reciba una atención lo más rápida y eficiente posible, y a la vez cálida y amigable.


Flujos de atención

paso
1
Contáctenos a través del correo electrónico pacienteinternacional@clc.cl haciendo su solicitud o también llamando a los teléfonos 226103493 - 226103478 - 226103483 - 226103852.
paso
2
Se evalúa el caso con médico especialista de la unidad que corresponde, y si es necesario, se solicitan reportes médicos, resultados de exámenes e imágenes adicionales.
paso
3
Se envía respuesta al paciente con sugerencias y recomendaciones médicas, y presupuesto de procedimiento, hospitalización o cirugía según sea el caso.
paso
4
Si el paciente decide venir, se coordina atención en la Clínica; reserva de horas médicas, exámenes, procedimientos, cirugía, hospitalización o traslado. se envía mail a paciente con detalles de la atención coordinada: día, lugar y hora de recepción en la Clínica, y circuito de atención con listado de citas y exámenes coordinados. Además, y si la paciente lo requiere, se envía listado de hoteles con valores preferenciales, para que el paciente contacte, evalúe disponibilidad y tarifas.
paso
5
Recepción de paciente en la Clínica, y asistencia durante todo el proceso de atención.

Cuenta y Seguros


Al momento de hacer su cita la enfermera coordinadora del Centro de Pacientes Internacionales le enviará vía e-mail un presupuesto aproximado que contempla las atenciones correspondientes a los servicios que usted requiera y la garantía a depositar previo al chequeo.

Al llegar a Clínica Las Condes, será recibido por la enfermera coordinadora y acompañado al Servicio de Admisión de Clínica Las Condes, donde depositará su garantía en dólares. Al finalizar, su chequeo se le entregará su cuenta final de acuerdo a los exámenes y procedimientos realizados, que puede ser cancelada con la garantía dejada al inicio.

Clínica Las Condes recibe pacientes a través de todas estas compañías de seguros internacionales que se mencionan a continuación. En caso que a usted le interese alguna no listada, no dude en consultar.

  • Aetna Group Insurance
  • Aetna Us Healthcare
  • Alianza Cia. De Seguros y Reaseguros
  • Allianz World Widecare
  • Amedex USA Medical
  • Amedex USA Medical (Bolivia)
  • Assurance Medical
  • Axa Asistencia Chile S.A.
  • Bisa Seguros y Reaseguros S.A.
  • Blue Cross (Uruguay)
  • Blue Cross Blueshield Of Delaware
  • Cigna International Employes Benefits
  • Compañia Aseguranza Internacional
  • CZ Groep Zorgverzekeringen
  • Euro-Center Rio de Janeiro
  • Europ Assistance Argentina S.A.
  • European Benefits Administrators
  • Euro-Center Rio de Janeiro
  • Europ Assistance Argentina S.A.
  • European Benefits Administrators
  • Fasi (Fondo Asistencia Sanitaria Integrativa)
  • Geha Foreinger
  • GMC Services
  • GeoBlue
  • Harel Building
  • HTH Worldwide
  • Inter Mutuelles Assistance
  • International Health Insurance Danmark a/s
  • International SOS Inc.
  • Morgan-White Administrators
  • O.S.S.O.M. Service Financier
  • Olympus Managed Health Care
  • Pacífico Peruano Suiza
  • PPP Healthcare
  • The Banner Group International Emergengy
  • Tiecare International
  • USA Medical Services
  • Vanbreda/Cigna International.
  • Visa-Medical Axa Asístanse

Contacto

 

Escríbenos si quieres coordinar tu visita a Clínica Las Condes.
Para ello, agradecemos completar los siguientes campos o puedes llamarnos a los teléfonos 226103493 - 226103478 - 226103483 - 226103852

He leído y acepto los términos y condiciones
Deseo recibir información de Clínica Las Condes y sus servicios vía email.

Convenio Hoteles


Clínica Las Condes cuenta con una serie de convenios para facilitar la atención del paciente extranjero y/o su familia. Para ello, se crearon distintas alianzas con:

Hotel Boulevard Suites

Hotel Boulevard Suites

Sitio web      : www.boulevardsuites.cl

Email            : reservas@boulevardsuites.com

Telefono       : (56 2) 2 4215035

Hotel Grand Hyatt

Hotel Grand Hyatt

Sitio web      : www.santiago.grand.hyatt.cl

Email            : Santi-reservations@hyatt.com

Telefono       : (56 2) 2 9503135

Hotel Kennedy

Hotel Kennedy

Sitio web      : www.hotelkennedychile.com

Email            : ventas5@hotelkennedychile.com

Telefono       : (56 2) 2 2908100

Hotel Noi

Hotel Noi

Sitio web      : www.noivitacura.cl

Email            : Meena.Vaswani@noihotels.cl

Telefono       : (56 2) 2 4326837

Hotel Novotel

Hotel Novotel

Sitio web      : www.novotel.com/Chile

Email            : h5233-re@accor.com

Telefono       : (56 2) 2 4992231

Hotel Radisson

Hotel Radisson

Sitio web      : www.radisson.cl

Email            : centralreservas@radisson.cl

Telefono       : (56 2) 2 4339000

Hotel Sheraton

Hotel Sheraton

Sitio web      : www.sheraton.cl

Email            : Leslie.Gallego@sheraton.com

Telefono       : (56 2) 2 2335000

Apart Hotel Time

Apart Hotel Time

Sitio web      : www.time.cl

Email            : bpalacios@time.cl

Telefono       : (56 2) 2 7572000

Hotel Santa Blanca

Santa Blanca Apart Hotel

Sitio web      : http://www.santablancaaparthotel.cl

Email            : info@santablancaaparthotel.cl

Telefono       : (56 2) 2 4187357

 
 

Visítanos

¿Dónde estamos?


Edificio número 2, plataforma de servicios, piso -1 (frente al laboratorio clínico).

Atendemos de lunes a viernes, de 8:30 a 18:00 horas.



Ver Ubicación y Edificios