Urgencia CLC

Urgencia CLC

El tiempo de reacción y la precisión necesaria, es lo esencial en esos momentos cuando no hay minutos para esperar



En esos momentos de emergencias, te ayudamos para tu tranquilidad.

El Servicio de Urgencia de Clínica Las Condes se encuentra en un moderno edificio cuya construcción se llevó a cabo bajo la asesoría del Johns Hopkins Hospital, el principal centro de salud de Estados Unidos.

Las instalaciones permitieron cuadruplicar la cantidad de boxes de atención, contando con 45 en la actualidad. Asimismo, el edificio incluye un servicio de hospitalización en el segundo piso y accesos más expeditos desde el exterior.

Además, posee un gran ingreso para ambulancias, tres vías de acceso para recibir varios vehículos en lapsos muy breves de tiempo, y un helipuerto en el techo del edificio, para que los pacientes politraumatizados o críticos más graves puedan llegar por aire.

Ahora, el Servicio de Urgencia cuenta con su propio servicio de rayos y un nuevo sistema de laboratorio, llamado point of care, que consiste en llevar el laboratorio al lado del paciente. También cuenta con servicios máxilofacial y dental, oftalmología, otorrinolaringología y ginecología.




S.O.S

Lumbagos, desgarros, diarreas y deshidratación son las urgencias más frecuentes en el verano. Entérate de cómo prevenir y enfrentar los riesgos propios de la estación.

Urgencias de verano: Cómo prevenirlas

Piscinas, playas y lagos invitan a pasarlo bien y descansar pero, al mismo tiempo, implican una serie de riesgos que se pueden evitar.

Disfrutar de piscinas y mar sin accidentes

 

Visítanos

 

Horario atención


Lunes a Domingo
Atención 24 horas

 

Ubicación


Edificio 4 Rojo
piso 1


Ver Mapa