Teléfonos de contacto

Reserva de Hora: 2 2610 8000
Rescate CLC: 2 2610 7777

Urgencia CLC

El tiempo de reacción y la precisión necesaria, es lo esencial en esos momentos cuando no hay minutos para esperar

En esos momentos de emergencias, te ayudamos para tu tranquilidad.

El Servicio de Urgencia de Clínica Las Condes se encuentra en un moderno edificio cuya construcción se llevó a cabo bajo la asesoría del Johns Hopkins Hospital, el principal centro de salud de Estados Unidos.

Las instalaciones permitieron cuadruplicar la cantidad de boxes de atención, contando con 45 en la actualidad. Asimismo, el edificio incluye un servicio de hospitalización en el segundo piso y accesos más expeditos desde el exterior.

Además, posee un gran ingreso para ambulancias, tres vías de acceso para recibir varios vehículos en lapsos muy breves de tiempo, y un helipuerto en el techo del edificio, para que los pacientes politraumatizados o críticos más graves puedan llegar por aire (helicóptero disponible sólo en horario diurno).

Ahora, el Servicio de Urgencia cuenta con su propio servicio de rayos y un nuevo sistema de laboratorio, llamado point of care, que consiste en llevar el laboratorio al lado del paciente.

S.O.S

CLC en la nieve: Centro Médico de Valle Nevado

El Centro de esquí de Valle Nevado está completamente equipado para atender emergencias médicas, brindar primera atención traumatológica y derivar a los pacientes a la sede de Estoril en caso de que lo necesiten.

Fiebre en niños

La fiebre puede ser un mecanismo defensivo frente a una determinada infección, facilitando la respuesta inmune o inhibiendo el crecimiento de un virus y bacterias. Aprende cómo bajarla.

Visítanos

Horario atención

Lunes a Domingo
Atención 24 horas

Helicóptero solo disponible en horario diurno.

Edificio 4 Rojo
piso 1