Centro Clínico del Cáncer
Contigo en cada momento
 

RESERVA DE HORA

 

Escoja el día, hora y especialista que prefiera, buscando por nombre del médico o la especialidad que necesite consultar.

Equipo

Atención personalizada, cálida, oportuna, eficaz y eficiente para satisfacer todas las necesidades inherentes al cáncer, no sólo atentos a la enfermedad sino que de toda la persona.

testimonio-cancer.jpg

Cada momento es una historia

Claudia Clericus

Verónica Roberts, psicooncóloga del centro, me enseñó algo que lo aplico hasta hoy: la alcachofa se come por hojas, y en este minuto, ésta alcachofa te la tienes que comer hoja por hoja. Fue una de sus grandes enseñanzas: los problemas hay que ir solucionándolos paso a paso, porque si no te ahogas y no sabes qué hacer.

 

Te puede interesar

 

Actividad reunió a 10 jóvenes que vencieron el cáncer

Encuentro en la nieve reunió a 10 jóvenes que en su niñez vencieron un cáncer y que producto de sus tratamientos fueron amputados de una extremidad inferior.

Especialistas CLC: "Uno de cada dos de nuestros hijos tendrá cáncer"

Existe una molécula que le quita el disfraz al cáncer y, así, el sistema inmunológico puede atacarlo. Sin embargo, el llamado de los expertos es a prevenir.

 

Programas preventivos del cáncer de CLC

El Centro Clínico del Cáncer tiene tres programas de prevención que, de ingresar a ellos, les permiten a los pacientes disminuir la incidencia, mejorar la calidad de vida y reducir la mortalidad por esta enfermedad.

Duelo: una experiencia dolorosa e individual

Aceptar la muerte y elaborar los afectos y el vínculo que se establecieron con la persona perdida, son los desafíos más importantes de este proceso en el que la red de apoyo, familiares o amigos, es fundamental para aceptar la pérdida.

 
 
Centro Ayuda

Apoyo Paciente Oncológico

Unidad de Prevención del Cáncer

/CENTROS-Y-ESPECIALIDADES/Centros/Centro-Clinico-del-Cancer/Unidad-de-Prevencion-del-Cancer.aspx

1 de cada 3 cáncer se pueden prevenir

Acércate a los programas de prevención para un estilo de vida más saludable y libre de cáncer.


Videos

Taller de Arteterapia

La actividad del Centro Clínico del Cáncer consiste en crear obras artísticas que expresan el proceso oncológico que viven nuestros pacientes. Conoce de qué se trata.