NOTICIAS
Noticias relacionadas a la clínica que pueden ser de vital importancia para usted.

RESERVA DE HORA

 

Escoja el día, hora y especialista que prefiera, buscando por nombre del médico o la especialidad que necesite consultar.

OTRAS NOTICIAS

Muchos niños ya comenzaron el colegio y algunos ya tienen tareas programadas desde el primer día. ¿Cuáles son las claves para un mejor rendimiento?

El equipo de Cirugía Plástica, junto a un grupo multidisciplinario de profesionales, dan una atención integral a todos los pacientes con fisuras labio palatinas. ¿Aún no nos conoces?

Según la Organización Mundial de la Salud, los primeros cinco años de vida del ser humano son vitales en el desarrollo cerebral.

El tabaco causa daños severos en distintas partes de nuestro organismo. Y tú, ¿insistes en no dejarlo?

¿Qué pasa cuando los hijos abandonan la casa paterna? Si bien, este período se vive con nostalgia, es también la oportunidad para que la pareja comience una nueva etapa.

Comidas a deshora, aperitivos con los amigos, mayor consumo de alcohol y reuniones que nos invitan a picar son parte del verano de muchos chilenos. Entonces ¿qué hacer para no llegar con kilos de más?

Plan de vacunación contra meningitis meningocócica

Clínica Las Condes continúa el proceso de campaña de vacunación contra la Meningitis W 135.

A mediados de octubre de 2012, Chile comenzó una campaña de vacunación en los jardines infantiles, salas cuna y pre-kinder contra la Meningitis W 135 y Clínica Las Condes se sumó al Programa Nacional de Inmunización.

Proceso


Para cumplir con el procedimiento, usted debe dirigirse al vacunatorio, ubicado en el piso -1, en la plataforma de servicios, donde le indicarán las instrucciones a seguir.

El proceso se extenderá hasta el viernes 7 diciembre de 08:00 a 19:00 horas. Por su parte, la distribución de días es el siguiente:

  • Lunes, deben venir los niños (as) cuyos Rut terminen en 1 y 2.
  • Martes, para niños (as) cuyos Rut terminen en 3 y 4.
  • Miércoles, cuyo Rut finalice en 5 y 6.
  • Jueves, para los números 7 y 8.
  • Viernes, para los números 9, 0 y la letra K.

En caso de que usted viva en las inmediaciones del Centro Médico Integral Clínica Las Condes, en Chicureo, puede ir de lunes a viernes, de 09:00 a 19:00 horas.

Cabe destacar que el programa es para niños entre 9 meses y menores de 5 años (4 años 11 meses 29 días).


Más información en la página oficial del Ministerio de Salud.


http://www.minsal.gob.cl