NOTICIAS
Noticias relacionadas a la clínica que pueden ser de vital importancia para usted.

RESERVA DE HORA

 

Escoja el día, hora y especialista que prefiera, buscando por nombre del médico o la especialidad que necesite consultar.

OTRAS NOTICIAS

Ante la pérdida de conciencia de un paciente diabético debido a su enfermedad, se debe actuar rápido y darle agua con un par de cucharadas de azúcar, pastillas de glucosa o administrarle glucosa.

Tras haber asumido la decisión de construir y fortalecer el desarrollo sustentable, Clínica Las Condes presenta su Segundo Reporte de Sustentabilidad período 2013.

El tabaco causa severos daños en nuestro organismo. ¿Cómo evitar que esto siga aumentando?

Si un café por la mañana, un té, o bebidas colas por la tarde son necesarios para mantenerte en pie durante el día, pon atención.

El lumbago significa "dolor en la cintura lumbar", que reúne a un conjunto de signos y síntomas. ¿Cuándo poner atención?

El exceso de sal es determinante en el aumento progresivo de la hipertensión arterial y de otras enfermedades. ¿Cuánto es mucho?

Plan de vacunación contra meningitis meningocócica

Clínica Las Condes continúa el proceso de campaña de vacunación contra la Meningitis W 135.

A mediados de octubre de 2012, Chile comenzó una campaña de vacunación en los jardines infantiles, salas cuna y pre-kinder contra la Meningitis W 135 y Clínica Las Condes se sumó al Programa Nacional de Inmunización.

Proceso


Para cumplir con el procedimiento, usted debe dirigirse al vacunatorio, ubicado en el piso -1, en la plataforma de servicios, donde le indicarán las instrucciones a seguir.

El proceso se extenderá hasta el viernes 7 diciembre de 08:00 a 19:00 horas. Por su parte, la distribución de días es el siguiente:

  • Lunes, deben venir los niños (as) cuyos Rut terminen en 1 y 2.
  • Martes, para niños (as) cuyos Rut terminen en 3 y 4.
  • Miércoles, cuyo Rut finalice en 5 y 6.
  • Jueves, para los números 7 y 8.
  • Viernes, para los números 9, 0 y la letra K.

En caso de que usted viva en las inmediaciones del Centro Médico Integral Clínica Las Condes, en Chicureo, puede ir de lunes a viernes, de 09:00 a 19:00 horas.

Cabe destacar que el programa es para niños entre 9 meses y menores de 5 años (4 años 11 meses 29 días).


Más información en la página oficial del Ministerio de Salud.


http://www.minsal.gob.cl