NOTICIAS
Noticias relacionadas a la clínica que pueden ser de vital importancia para usted.

OTRAS NOTICIAS

Fácil y rápido, este examen determina en pocos minutos el nivel de audición de nuestros hijos. Revisa en qué consiste y cómo puedes solicitarlo en Las Condes y en el Centro Médico Integral de Chicureo.

Toda persona mayor de 18 años debe empezar a preocuparse de controlar su estado de salud cardiovascular. Si uno lo hace después, a veces la enfermedad ya ha empezado y puede ser tarde.

Muchas pacientes esperan el nacimiento de su hijo con ansiedad y también con un poco de temor. Teniendo en cuenta algunos consejos, la experiencia puede convertirse en una de las más gratas.

La jaqueca es un trastorno benigno pero de carácter crónico, e incluso, invalidante. No obstante, existen eficientes tratamientos que disminuyen el dolor y su frecuencia, los cuales deben ser supervisados por un especialista.

El motivo de consulta ortopédica que más se asocia al uso de estos aparatos es el dolor de espalda y de cuello.

La influenza es una enfermedad altamente contagiosa, pero prevenible a través de una vacuna dirigida preferentemente a los grupos de mayor riesgo.

Plan de vacunación contra meningitis meningocócica

Clínica Las Condes continúa el proceso de campaña de vacunación contra la Meningitis W 135.

A mediados de octubre de 2012, Chile comenzó una campaña de vacunación en los jardines infantiles, salas cuna y pre-kinder contra la Meningitis W 135 y Clínica Las Condes se sumó al Programa Nacional de Inmunización.

Proceso


Para cumplir con el procedimiento, usted debe dirigirse al vacunatorio, ubicado en el piso -1, en la plataforma de servicios, donde le indicarán las instrucciones a seguir.

El proceso se extenderá hasta el viernes 7 diciembre de 08:00 a 19:00 horas. Por su parte, la distribución de días es el siguiente:

  • Lunes, deben venir los niños (as) cuyos Rut terminen en 1 y 2.
  • Martes, para niños (as) cuyos Rut terminen en 3 y 4.
  • Miércoles, cuyo Rut finalice en 5 y 6.
  • Jueves, para los números 7 y 8.
  • Viernes, para los números 9, 0 y la letra K.

En caso de que usted viva en las inmediaciones del Centro Médico Integral Clínica Las Condes, en Chicureo, puede ir de lunes a viernes, de 09:00 a 19:00 horas.

Cabe destacar que el programa es para niños entre 9 meses y menores de 5 años (4 años 11 meses 29 días).


Más información en la página oficial del Ministerio de Salud.


http://www.minsal.gob.cl