NOTICIAS
Noticias relacionadas a la clínica que pueden ser de vital importancia para usted.

RESERVA DE HORA

 

Escoja el día, hora y especialista que prefiera, buscando por nombre del médico o la especialidad que necesite consultar.

OTRAS NOTICIAS

Vienen los exámenes de fin de año y, aunque los milagros no existen, sí hay técnicas que pueden ayudar a niños y jóvenes.

En una dieta saludable, aproximadamente el 30 por ciento de las calorías diarias debe venir de la grasa. La recomendación es escoger las de origen vegetal, presentes en los aceites, o las de origen marino, que se encuentran en algunos pescados.

Se trata de Pedro Quinteros, paciente de 12 años que fue sometido a esta exitosa intervención.

Se denomina catarata a la opacidad del cristalino, que es el lente natural del ojo. ¿Cuándo requiere cirugía?

Comenzar de a poco, con períodos de media hora para que los niños se acostumbren, llevar agua y adecuarse al ritmo del más lento del grupo son algunas de las recomendaciones.

Este 22 de octubre se realizó una charla sobre el riesgo de cáncer de mama y cuáles son sus aspectos clínicos y biológicos. Por otro lado, la actriz Carolina Paulsen contó cómo superó la enfermedad y cuáles fueron los aspectos más difíciles de enfrentarla.

Plan de vacunación contra meningitis meningocócica

Clínica Las Condes continúa el proceso de campaña de vacunación contra la Meningitis W 135.

A mediados de octubre de 2012, Chile comenzó una campaña de vacunación en los jardines infantiles, salas cuna y pre-kinder contra la Meningitis W 135 y Clínica Las Condes se sumó al Programa Nacional de Inmunización.

Proceso


Para cumplir con el procedimiento, usted debe dirigirse al vacunatorio, ubicado en el piso -1, en la plataforma de servicios, donde le indicarán las instrucciones a seguir.

El proceso se extenderá hasta el viernes 7 diciembre de 08:00 a 19:00 horas. Por su parte, la distribución de días es el siguiente:

  • Lunes, deben venir los niños (as) cuyos Rut terminen en 1 y 2.
  • Martes, para niños (as) cuyos Rut terminen en 3 y 4.
  • Miércoles, cuyo Rut finalice en 5 y 6.
  • Jueves, para los números 7 y 8.
  • Viernes, para los números 9, 0 y la letra K.

En caso de que usted viva en las inmediaciones del Centro Médico Integral Clínica Las Condes, en Chicureo, puede ir de lunes a viernes, de 09:00 a 19:00 horas.

Cabe destacar que el programa es para niños entre 9 meses y menores de 5 años (4 años 11 meses 29 días).


Más información en la página oficial del Ministerio de Salud.


http://www.minsal.gob.cl