NOTICIAS
Noticias relacionadas a la clínica que pueden ser de vital importancia para usted.

RESERVA DE HORA

 

Escoja el día, hora y especialista que prefiera, buscando por nombre del médico o la especialidad que necesite consultar.

OTRAS NOTICIAS

El duelo es un proceso que el ser humano atraviesa en más de alguna ocasión, pero que muy pocas veces se reflexiona en torno a él. ¿Cuánto tiempo tarda la pena o cómo se supera?

El equipo de profesionales y nuestros pacientes del Centro Avanzado de Epilepsias estuvieron presentes el 26 de marzo, informando y derribando mitos sobre la enfermedad.

Es una anomalía congénita del tubo neural que produce un defecto de éste y que lleva a un cierre incompleto de la columna ósea. Conoce el programa.

El libro, escrito por la doctora Ximena Raimman, nutrióloga de Clínica Las Condes, y Jacqueline Bédécarratz, nutricionista, contiene distintas recetas bajas en calorías, apropiadas para toda la familia.

Conoce los síntomas y consejos de prevención de nuestros especialistas del Centro de Diabetes Infantil.

El cáncer colorrectal se origina a partir de pólipos, formaciones inicialmente benignas que se desarrollan en la superficie interna de colon o la mucosa. ¿Cómo detectarlo a tiempo?

Plan de vacunación contra meningitis meningocócica

Clínica Las Condes continúa el proceso de campaña de vacunación contra la Meningitis W 135.

A mediados de octubre de 2012, Chile comenzó una campaña de vacunación en los jardines infantiles, salas cuna y pre-kinder contra la Meningitis W 135 y Clínica Las Condes se sumó al Programa Nacional de Inmunización.

Proceso


Para cumplir con el procedimiento, usted debe dirigirse al vacunatorio, ubicado en el piso -1, en la plataforma de servicios, donde le indicarán las instrucciones a seguir.

El proceso se extenderá hasta el viernes 7 diciembre de 08:00 a 19:00 horas. Por su parte, la distribución de días es el siguiente:

  • Lunes, deben venir los niños (as) cuyos Rut terminen en 1 y 2.
  • Martes, para niños (as) cuyos Rut terminen en 3 y 4.
  • Miércoles, cuyo Rut finalice en 5 y 6.
  • Jueves, para los números 7 y 8.
  • Viernes, para los números 9, 0 y la letra K.

En caso de que usted viva en las inmediaciones del Centro Médico Integral Clínica Las Condes, en Chicureo, puede ir de lunes a viernes, de 09:00 a 19:00 horas.

Cabe destacar que el programa es para niños entre 9 meses y menores de 5 años (4 años 11 meses 29 días).


Más información en la página oficial del Ministerio de Salud.


http://www.minsal.gob.cl