Reunión anual de Urología

El doctor Sergio Guzmán, director técnico del Centro de Robótica, fue nombrado miembro correspondiente 2014 en la 55ª reunión anual celebrada en Alemania.


El encuentro, realizado entre el 25 y 28 de junio, congregó a decenas de urólogos que discutieron sobre el futuro de la especialidad como un diálogo entre la práctica y el hospital.

Entre los temas principales, estuvieron el cáncer de próstata, carcinoma de células renales, nuevos procedimientos quirúrgicos, la andrología, entre otras exposiciones que dieron paso a la ceremonia donde, el doctor Sergio Guzmán, director técnico del Centro de Robótica de Clínica Las Condes, fue nombrado miembro correspondiente 2014.

“Este es un reconocimiento a la experiencia y a los avances que estamos teniendo en Clínica Las Condes. Además, rescato el permanente contacto con instituciones internacionales que nos reconocen como un grupo de expertos a nivel país”, comentó el especialista.

Según los organizadores “el conocimiento personal y las conversaciones construyen puentes y amistades”, por lo que el Dr. Guzmán -a su llegada- compartió con su equipo los casos y experiencias de los urólogos que, durante las sesiones, explicaron el quehacer médico y quirúrgico en cada uno de sus países.


Leer articulo completo