Si desea crear su cuenta de acceso debe dirigirse a cualquier módulo de informaciones para solicitar su clave.

Medicina Interna

La Medicina Interna se preocupa de la atención integral del paciente y es el tronco de distintas subespecialidades encargadas de la prevención, diagnóstico y tratamiento de enfermedades del adulto.

Mujer con las manos sobre su vientre

Estudio establece que ambiente intrauterino influye en el desarrollo de Síndrome de Ovario Poliquístico

La investigación realizada por profesionales chilenos y suecos, publicada en la revista Nature Medicine, permitió establecer una correlación entre la presencia de la enfermedad en madres e hijas, hasta tres generaciones.

Causas de la anemia

Su causa más común es la deficiencia de hierro, pero esta también puede ser la manifestación de otras enfermedades que deben ser estudiadas.

Independiente de la cantidad de alcohol, su consumo es dañino para la salud

Nuevo estudio plantea que ningún consumo es seguro.

Osteoporosis: Tus huesos también necesitan una revisión

Con los años aumenta el sedentarismo y las probabilidades de desarrollar osteoporosis, por eso es importante para las mujeres mayores de 50 años y hombres mayores de 70 hacerse una densitometría ósea.

Últimos Testimonios

¿Qué es el Hantavirus?

¿Cómo protegernos del Hanta durante este verano?

¿Qué es EPOC?

Conoce la rehabilitación de la enfermedad pulmonar obstructiva crónica.

Aumento de Diabetes

Un 9% de la población chilena tiene diabetes que va a la par con el sedentarismo y la obesidad.

Función de los riñones

La función principal es la eliminación de los productos tóxicos generados en el metabolismo normal de la persona. ¿Qué pasa si esto no funciona?