Si desea crear su cuenta de acceso debe dirigirse a cualquier módulo de informaciones para solicitar su clave.

CLC
CLCCLC
CLC
Medicina Interna

La Medicina Interna se preocupa de la atención integral del paciente y es el tronco de distintas subespecialidades encargadas de la prevención, diagnóstico y tratamiento de enfermedades del adulto.

Osteoporosis: Tus huesos también necesitan una revisión

Con los años aumenta el sedentarismo y las probabilidades de desarrollar osteoporosis, por eso es importante para las mujeres mayores de 50 años y hombres mayores de 70 hacerse una densitometría ósea.

Fibromialgia: Los últimos tratamientos

La fibromialgia no es sólo un dolorcito pasajero. Es un padecimiento muchas veces incomprendido. Sepa cómo enfrentarlo y conozca los últimos descubrimientos para tratarlo.

Diabetes en el trabajo

Entre las dificultades que puede enfrentar un paciente con diabetes figura la hipoglicemia, y en sus episodios más severos se necesita la ayuda de terceros.

Alimentación de los adultos mayores

Comer solos, platos mal presentados insípidos e y poca ingesta de agua son algunos de los problemas que presentan los pacientes geriátricos.

Últimos Testimonios

¿Qué es el Hantavirus?

¿Cómo protegernos del Hanta durante este verano?

¿Qué es EPOC?

Conoce la rehabilitación de la enfermedad pulmonar obstructiva crónica.

Aumento de Diabetes

Un 9% de la población chilena tiene diabetes que va a la par con el sedentarismo y la obesidad.

Función de los riñones

La función principal es la eliminación de los productos tóxicos generados en el metabolismo normal de la persona. ¿Qué pasa si esto no funciona?