Mi Clínica
 

Si desea crear su cuenta de acceso debe dirigirse a cualquier módulo de informaciones para solicitar su clave. En caso de no tenerla, puede pedirla aquí

 
 
logo clc
  logo clc

Neurología

 
 
 

RESERVA DE HORA

 

Escoja el día, hora y especialista que prefiera, buscando por nombre del médico o la especialidad que necesite consultar.

 
 

Equipo

Estudio, manejo y tratamiento de las enfermedades neurológicas del paciente adulto.

Mujer recorre el prado de trigo

Te puede interesar

 
hombre pensando

Día Mundial del Cerebro: cada cinco minutos alguien recibe el diagnóstico de Esclerosis Múltiple (EM)

Desde el año 2014, la Federación Mundial de Neurología (WFN, por sus siglas en inglés) acordó que cada 22 de julio se proclamara el Día Mundial del Cerebro. ¿El objetivo? Dar importancia a la salud cerebral y concientizar a la sociedad sobre cómo prevenir y cuidar este órgano.

persona caminando por plaza

Esclerosis Lateral Amiotrófica: Manejo multidisciplinario es clave

La Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA), es una enfermedad que afecta las partes del sistema nervioso encargadas de controlar los movimientos voluntarios de los músculos.

 

¿Cuáles son las causas de la Esclerosis Lateral Amiotrófica?

Apenas el 10% de los casos de Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA) tiene una causa hereditaria. Los demás, son lo que se denomina presentación esporádica, es decir, simplemente no tienen una causa conocida, pero sí muchas sospechas.

persona sentada en banca

La epilepsia no es una enfermedad

No existen las personas enfermas de epilepsia. Sino pacientes que tienen “crisis epilépticas”. Asumida esta definición, lo que sigue es averiguar por qué se producen estas crisis de actividad eléctrica anormal en la corteza cerebral. ¿La razón? Porque el pronóstico y tratamiento de la epilepsia depende de la causa (enfermedad), que provoca las crisis epilépticas.


Últimos Testimonios

Rehabilitación tras un derrame cerebral

Conoce todas las etapas de la rehabilitación.

El estrés de marzo

"El ingreso al colegio, el pago de patentes, la congestión vehicular, el regreso al trabajo y otras actividades provocan un estrés en niños y adultos".

Felipe Carraha, Paciente con síndrome de Guillian-Barré

Cómo recuperar la movilidad y los logros del trabajo en equipo.