Mi Clínica
 

Si desea crear su cuenta de acceso debe dirigirse a cualquier módulo de informaciones para solicitar su clave. En caso de no tenerla, puede pedirla aquí

 
 
logo clc
  logo clc

Neurología

 
 
 

RESERVA DE HORA

 

Escoja el día, hora y especialista que prefiera, buscando por nombre del médico o la especialidad que necesite consultar.

 
 

Equipo

Estudio, manejo y tratamiento de las enfermedades neurológicas del paciente adulto.

Mujer recorre el prado de trigo

Te puede interesar

 
mano paciente

¿Qué cuidados deben tener los pacientes con Parkinson durante la pandemia?

Una de cada 100 personas, mayor de 60 años, se diagnostica con esta enfermedad neurodegenerativa, que se posiciona como la segunda más frecuente en el mundo, después del Alzheimer.

adulto mayor con mascarilla

¿Qué es la “niebla mental” que puede afectar a pacientes con Covid-19?

Se trata de problemas de desorientación, confusión y dificultad para concentrarse que han afectado a cerca del 30% de los pacientes que han estado graves y hospitalizados por coronavirus.

 
Mujer madura sonriendo

Esclerosis múltiple: mantener los controles es clave

Los controles periódicos son fundamentales en pacientes con esclerosis múltiple. El médico tratante debe evaluar en forma constante la respuesta al tratamiento y, si este es poco efectivo, se debe realizar un cambio terapéutico lo más pronto posible. Conoce más a continuación.

doctora con paciente

La importancia de la evaluación neuropsicológica en pacientes con Epilepsia

Tanto niños como adultos con diagnóstico de epilepsia pueden presentar dificultades académicas, laborales y/o psicológicas. Pesquisarlas a tiempo a través de una evaluación neurpsicológica mejorará considerablemente su calidad de vida.


Últimos Testimonios

Rehabilitación tras un derrame cerebral

Conoce todas las etapas de la rehabilitación.

El estrés de marzo

"El ingreso al colegio, el pago de patentes, la congestión vehicular, el regreso al trabajo y otras actividades provocan un estrés en niños y adultos".

Felipe Carraha, Paciente con síndrome de Guillian-Barré

Cómo recuperar la movilidad y los logros del trabajo en equipo.