Mi Clínica
 

Si desea crear su cuenta de acceso debe dirigirse a cualquier módulo de informaciones para solicitar su clave. En caso de no tenerla, puede pedirla aquí

 
 
logo clc
  logo clc

Traumatología y Ortopedia

traumatologia

El departamento de Traumatología y Ortopedia cuenta con médicos traumatólogos especialistas en el diagnóstico y tratamiento de todas las patologías del sistema músculo esquelético como lesiones traumáticas; fracturas, esguinces y ruptura de tendones; tumores, patologías congénitas, deformidades, artritis, y lesiones degenerativas o artrosis.

Enfrentamos cada caso en forma integral, con una dedicación completa, en el contexto de un trabajo en equipo y multidisciplinario. Además, contamos con tecnología de última generación, el apoyo del Servicio de Imágenes y la colaboración del Centro de Innovación en Salud de Clínica Las Condes.

De esta forma, y gracias a nuestra organización dividida por subespecialidades, es que podemos encontrar soluciones a los más complejos problemas, en una constante búsqueda por mejorar la calidad de vida de nuestros pacientes. Así, los miembros de cada equipo tienen una dedicación exclusiva, lo que nos permite elevar el estándar de atención permanentemente.

Reserva de horas

Elige el centro médico y selecciona al especialista que necesitas.

Ver médicos

Principales Patologías

Ver todo

Blog Vivir Mejor

dos personas elongando

Prepara tu cuerpo antes de entrenar

Te contamos cómo hacerlo correctamente y evitar lesiones a la hora de realizar actividad física.

13 de septiembre, 2022 

Un doctor mira una radiografía de la pierna herida de un hombre

Traumatología: deporte y lesiones

El Dr. Gonzalo Bastías, traumatólogo de CLC Chicureo nos cuenta cómo prevenir y cuidarnos de las lesiones má...

25 de julio, 2022 

hombres andando en bicicleta

Pedaleando por nuestra salud

Andar en bicicleta no es solo entretención, también puede ser un gran aliado para tu salud.

12 de julio, 2022 

equipo cirugía manos

Equipo de cirugía de manos realiza exitosa reconstrucción de dedo

Un accidente amputó un dedo del pequeño Lucas durante sus vacaciones. La rápida acción de sus padres, en coordinación con ...

24 de mayo, 2022 

pareja trotando en la playa

Cómo evitar que las lesiones se hagan crónicas

La práctica de ejercicio es importante para nuestra salud. Sin embargo, deben tomarse ciertas precauciones para evitar les...

21 de enero, 2022 

Mujer con la mano en la espalda por dolor

¿Cómo cuidar tu espalda después de tanto tiempo realizando teletrabajo?

La pandemia por coronavirus obligó a muchos a llevar el trabajo a la casa, la mayoría por primera vez, lo que trajo b...

25 de agosto, 2021 

Ver todo

Historias de nuestros pacientes

“Esta cirugía cambió mi vida”

Producto de un accidente, Gonzalo Hidalgo tenía casi ocho centímetros de diferencia entre una pierna y la otra, por lo que llegó a consultar a Clínica Las Condes. Aunque por años le habían dicho que no había nada que hacer, una cirugía realizada por el equipo de reconstrucción ortopédica logró lo que hasta ese momento parecía un milagro.

conoce más aquí

“Cuando llegó el equipo de urgencia de la clínica, los quería abrazar”

Clara Donoso se accidentó en enero de 2016 en Zapallar. Una caída de seis metros le hizo estallar una vértebra, comprimió su médula y la dejó en riesgo de no volver a caminar. Hoy, luego de dos cirugías a la columna y meses de rehabilitación, retomó su vida normal.

conoce más aquí

Alejandra Romero, Tumor óseo de mano con reconstrucción articular

"Empecé con un clásico dolor de tendinitis en las manos que finalmente era un tumor. En otra parte me iban a amputar el dedo, pero aquí sustituyeron el hueso afectado por un trozo de peroné. Lo que más me pone feliz es que volví a pintar".

conoce más aquí