BlogVer todas

consumo endulzantes niños

¿Por qué se recomienda disminuir el consumo de endulzantes en niños?

22 de mayo, 2024 Alimentación saludable 0

Los expertos del Departamento de Nutrición de Clínica Las Condes advierten sobre el daño que producen los endulzantes artificiales en las personas y sobre todo en los niños y niñas, ya que según explican los especialistas, consumir productos que contengan exceso de endulzantes hace que su umbral del dulzor vaya generando resistencia.

Leer más
A nuestros pacientes

A nuestros pacientes

10 de mayo, 2024 Adultos 0

Clínica las Condes informa.

Leer más
salud mental materna

Consejos para el cuidado de la salud mental materna

07 de mayo, 2024 Bienestar Psicológico 1

Cada vez es más difícil sobrellevar la rutina del día a día cuando se es madre, ya que son muchos los factores externos e internos que influyen en cómo se sienten las mujeres durante el embarazo y luego de dar a luz. De acuerdo a nuestros expertos del Departamento de Psicología de Clínica Las Condes, algunos de los factores que pueden incidir son los cambios físicos y hormonales, también el cansancio, la soledad, la falta de apoyo, entre otras.  

Leer más
Parto Humanizado

Parto humanizado ¿Qué es y cuáles son los beneficios para las madres?

07 de mayo, 2024 Familia 0

El parto humanizado es el ejercicio de la practica obstétrica con un enfoque hacia los derechos humanos, ya que busca poner a la mujer como protagonista de su parto. Esto tiene como objetivo respetar la autonomía de las madres para tomar decisiones sobre cómo vivir esta experiencia, estar informada de manera adecuada y por, sobre todo, que siempre se encuentre de un marco de seguridad.  

Leer más
Capacita Personal Punta Arenas

Clínica Las Condes capacita a personal del Hospital de Punta Arenas que contará con equipo de última tecnología en Radioterapia para tratar el Cáncer

23 de abril, 2024 Tratamiento y Recuperación 0

En un esfuerzo público-privado para mejorar la oferta de tratamientos para el cáncer en zonas extremas de nuestro país, Clínica Las Condes puso a disposición sus especialistas, infraestructura y moderno equipamiento de radioterapia para capacitar, durante varias semanas, a médicos, tecnólogos médicos, físicos médicos, enfermeras y TENS del Hospital Clínico de Magallanes “Dr. Lautaro Navarro Avaria” de Punta Arenas.

Leer más