Mi Clínica
 

Si desea crear su cuenta de acceso debe dirigirse a cualquier módulo de informaciones para solicitar su clave. En caso de no tenerla, puede pedirla aquí

 
 
logo clc
  logo clc

Centro del Cáncer María Luisa Solari Falabella

Somos un centro integral conformado por un equipo multidisciplinario de especialistas encargados de acompañar en todo momento al paciente y su familia, ya sea con programas de detección precoz, hasta la recuperación del cáncer. Por otro lado, contamos con una red nacional oncológica, programa que busca detectar a tiempo el cáncer mediante el desarrollo, colaboración y asistencia entre instituciones regionales y Clínica Las Condes.

TESTIMONIOS

Ver Todo

“Me han cambiado la vida”: Paciente del Centro del Cáncer cuenta su historia

Lylian Orellana es microempresaria, tiene 46 años y es madre de Sofía y Leticia. En 2020 fue diagnosticada con cáncer pulmonar en plena pandemia y los especialistas le indicaron que, lamentablemente, su enfermedad estaba en una etapa muy avanzada quedándole muy pocos meses de vida. 

conoce más aquí

Testimonio CLC: Anita Luengo, paciente de cáncer de páncreas

Anita Luengo tiene 74 años, pero contaba con 62 cuando le diagnosticaron cáncer de páncreas: “Recuerdo que estaba sola cuando me dieron el resultado y me indicaron que mi cáncer estaba fuera del alcance quirúrgico. Se me vino el mundo encima”. 

conoce más aquí

Blog Vivir Mejor

Ver Todo
Medicina de precisión en pacientes oncológicos

Conoce la medicina de precisión en pacientes oncológicos

La medicina de precisión ha cobrado especial relevancia en los últimos tiempos, debido a la creciente necesidad de de...

28 de febrero, 2024 

Testimonio Lylian Orellana paciente cáncer

“Me han cambiado la vida”: Paciente del Centro del Cáncer cuenta su historia

Lylian Orellana es microempresaria, tiene 46 años y es madre de Sofía y Leticia. En 2020 fue diagnosticada con cá...

14 de febrero, 2024