Mi Clínica
 

Si desea crear su cuenta de acceso debe dirigirse a cualquier módulo de informaciones para solicitar su clave.

 
 
logo clc
  logo clc
Instituto del Cáncer

RESERVA DE HORA

 

Escoja el día, hora y especialista que prefiera, buscando por nombre del médico o la especialidad que necesite consultar.

Teléfonos de contacto

Mesa Central:
2 2210 4000
Reserva de Hora:
2 2610 8000
Rescate CLC:
2 2610 7777

¿Quiénes somos?

Pareja madura se sienta el uno contra el otro en un prado

Somos un equipo interdisciplinario cuyo objetivo es entregar una atención humanizada y centrada en el interés y derechos de los pacientes.
 
Nuestros profesionales son de alto nivel, con especializaciones en el extranjero y una permanente preocupación por la docencia y la periódica actualización de sus conocimientos.
 
En el caso de los médicos, existe un grupo de múltiples disciplinas que actúan de forma coordinada, asegurando una terapia integral y de calidad. Entre ellos, se incluye a médicos oncólogos, cirujanos, radioterapeutas, patólogos y paliativistas.
 
Por otro lado, contamos con un equipo de apoyo constituido por enfermeras, psicólogos, tecnólogos médicos, químicos farmacéuticos y nutricionistas especializados en el manejo y atención de los pacientes oncológicos.
 
Adicionalmente, el instituto cuenta con una unidad de investigación en la que se desarrollan permanentemente y en forma simultánea, estudios clínicos con estándares y acreditación a nivel internacional.
 
El Instituto del Cáncer desarrolla todos sus procedimientos, diagnósticos y/o terapéuticos con el apoyo y soporte permanente de servicios con tecnología de avanzada, fundamentales para esta especialidad, tales como: diagnóstico por imágenes, medicina nuclear, anatomía patológica, laboratorio clínico y banco de sangre, entre otros.