Mi Clínica
 

Si desea crear su cuenta de acceso debe dirigirse a cualquier módulo de informaciones para solicitar su clave.

 
 
logo clc
  logo clc
Cardiología
 
 

RESERVA DE HORA

 

Escoja el día, hora y especialista que prefiera, buscando por nombre del médico o la especialidad que necesite consultar.

Equipo

Dedicados al estudio de enfermedades del corazón, tanto las orgánicas como los trastornos del ritmo cardíaco.




La cardiología es la especialidad dedicada al estudio de enfermedades del corazón, tanto las orgánicas como las que se refieren a los trastornos del ritmo cardíaco. Además, ve las repercusiones que otras enfermedades sistémicas pueden desempeñar sobre este órgano.

 

Te puede interesar

 

Programa ECMO de Clínica Las Condes

Clínica Las Condes es un referente en cirugías coronarias de alta y baja complejidad. Experiencia y tecnología son la combinación perfecta para la atención cardiovascular.

Várices: Diagnóstico y tratamiento

Se estima que al menos un 60% de la población chilena tiene un grado de várices y, para elegir el mejor tratamiento, el paciente debe ser estudiado.

 

Enfermedades cardiovasculares y ataque al corazón

Ambas son la primera causa de muerte entre las mujeres. Por eso, ¡sigue estos consejos!

Mujeres: ¿por qué cuidar el corazón?

La enfermedad cardiovascular es la primera causa de muerte en las mujeres adultas. Si bien, es más frecuente en los hombres, cuando se presenta en las mujeres es más grave y deja mayores secuelas. Entonces, ¿cómo aprender a cuidar el corazón?

 

Videos del Centro Cardiovascular

¿Qué es la Unidad Coronaria?

La Unidad Coronaria de Clínica Las Condes busca entregar un tratamiento integral para pacientes con enfermedades cardiovasculares.

Team Chile visitó CLC

En el mes del corazón, los deportistas recorrieron las consultas de Clínica Las Condes con el objetivo de incentivar el deporte y los hábitos saludables.

Mes del corazón

Nuestros deportistas del Team Chile apoyan la campaña del Mes del Corazón en CLC. Sigue estos consejos

Holter de ritmo cardíaco de 24 horas

 El estudio Holter permite la monitorización del ritmo cardíaco durante un período de 24 horas (o más). Puede registrar la frecuencia y el ritmo cardíaco en el momento en que el paciente siente latidos irregulares (lo que se denomina "arritmias") u otras molestias del corazón.

Ecocardiografía transesofágica

El examen ecocardiografía transesofágico al igual que la ecocardiografía convencional, emplea ondas sonoras para producir una imagen del corazón y ver cómo funciona.