Mi Clínica
 

Si desea crear su cuenta de acceso debe dirigirse a cualquier módulo de informaciones para solicitar su clave. En caso de no tenerla, puede pedirla aquí

 
 
logo clc
  logo clc
Psiquiatría Adulto
 

RESERVA DE HORA

 

Escoja el día, hora y especialista que prefiera, buscando por nombre del médico o la especialidad que necesite consultar.

Equipo

Psiquiatras especialistas en patologías psiquiátricas de adultos, niños y adolescentes. Ya sea que requieran atención ambulatoria, intervención en crisis u hospitalizaciones.


 

Te puede interesar

 
mujer con insomnio

Ansiedad nocturna: cómo identificarla y enfrentarla

La pandemia y sus consecuencias han multiplicado los casos de ansiedad, una respuesta de alarma normal del cuerpo frente a amenazas psicológicas o físicas reales o imaginarias, pero que puede intensificarse y presentarse más allá de la presencia de un estímulo, provocando problemas como el aumento de la frecuencia cardiaca, pensamientos acelerados y/o insomnio, entre otros.

terapia remota

Salud mental: ¿cómo encontrar una terapia adecuada en tiempos de pandemia?

La salud mental es una de las damnificadas de la pandemia; la preocupación por contagiarse y la distancia social nos han afectado en distintos grados, haciendo que surjan trastornos y empeorando otros.

 
joven con mascarilla

Ansiedad por el coronavirus: sentir los síntomas sin estar contagiado

La ansiedad es una emoción normal, una vivencia de alarma que nos pone en hiperalerta o hipervigilancia frente a una amenaza real o ficticia. Hoy el coronavirus y el surgimiento de nuevas variantes son una amenaza real, pero no estamos constantemente expuestos a ella si tomamos medidas de protección. Sin embargo, el exceso de información puede hacer que algunas personas sientan que sí lo están e incluso llegan a sentir síntomas de la enfermedad.

persona con mascarilla en la ciudad

Variante Delta: cómo evitar la ansiedad por exceso de información

La llegada de la variante Delta del virus SARS-CoV-2, más contagiosa que las anteriores y posiblemente con algún nivel de resistencia a las actuales vacunas, se ha convertido en una causa más de preocupación, y la información sobre ella se ha multiplicado en los medios de comunicación y redes sociales.

TESTIMONIOS

"Tenía miedo de qué me iba a pasar durante el parto, una sensación de descontrol físico y mental".

"El objetivo es que el hombre tenga dónde recurrir cuando presente un problema de salud en general, es más que medicina preventiva".

"El ingreso al colegio, el pago de patentes, la congestión vehicular, el regreso al trabajo y otras actividades provocan un estrés en niños y adultos".