Mi Clínica
 

Si desea crear su cuenta de acceso debe dirigirse a cualquier módulo de informaciones para solicitar su clave. En caso de no tenerla, puede pedirla aquí

 
 
logo clc
  logo clc
Psiquiatría Adulto
 

RESERVA DE HORA

 

Escoja el día, hora y especialista que prefiera, buscando por nombre del médico o la especialidad que necesite consultar.

Equipo

Psiquiatras especialistas en patologías psiquiátricas de adultos, niños y adolescentes. Ya sea que requieran atención ambulatoria, intervención en crisis u hospitalizaciones.


 

Te puede interesar

 
mujer con laptop

Salud mental en tiempos de pandemia

Según los especialistas, para reencontrarnos con la calma y lograr un mayor sentimiento de bienestar, es importante favorecer una actitud de comprensión ante lo que nos ha tocado vivir durante estos últimos meses.

Hombre con mascarilla fumando

Los peligros de las adicciones en cuarentena

El estrés y la ansiedad pueden exacerbar cuadros de adicción, por lo que es importante que pacientes en tratamiento y familiares estén alertas durante este período de confinamiento.

 
Mujer preocupada mirando su computador

¿Qué es la cibercondría?

Hoy, si nos sentimos mal, no es raro intentar encontrar en internet alguna respuesta. Sin embargo, la búsqueda excesiva y repetida de información médica puede ser confusa e incluso peligrosa, particularmente en el contexto actual de pandemia.

Mujer toma vino y fuma tabaco

Consumo de tabaco y alcohol aumenta durante la cuarentena

Según los especialistas, el aumento en el consumo de tabaco en tiempos de Coronavirus podría ser perjudicial en caso de contagio. ¿Cuáles son las recomendaciones?

TESTIMONIOS

"Tenía miedo de qué me iba a pasar durante el parto, una sensación de descontrol físico y mental".

"El objetivo es que el hombre tenga dónde recurrir cuando presente un problema de salud en general, es más que medicina preventiva".

"El ingreso al colegio, el pago de patentes, la congestión vehicular, el regreso al trabajo y otras actividades provocan un estrés en niños y adultos".